Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

eliminacion de mensaje

por Andrea Rojas
miércoles, 02 noviembre 2005
Muchachas converse solo por curiosidad con el joven que busca una mujer de 150 kilos... espero que mas nadie halla conseguido conversar con el por messenger... primero ES CASADO, segundo ES UNA FANTASIA SEXUAL QUE TIENE Y POR ESO LA BUSCA EN MEXICO, SOLO QUIERE SEXO CON UNA MUJER DE MAS DE 135 KILOS PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS!!!, solo converce por messenger como 5 minutos con el y automaticamente LO ELIMINE Y BLOQUEE porque empezo a hablarme de su pasado y de lo que queria en verdad hacer con una mujer de ese peso... asi que WEBMASTERS les PROPONGO QUE ELIMINEN ESE MENSAJE DEL FORO para que mas nadie pase el mal rato que yo pase...!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 03 noviembre 2005
Gaby: era sabido que las cosas serian asi. Desgraciadamente no es la primera vez que ocurre. Pero creo que con otra vez mas, en este tipo de cosas que tanto nos molestan y subestiman,, habra que hacer mutis por el foro. Lamento Gaby, que hayas pasado un mal momento, de verdad, porque tu solidaridad esta y estuvo siempre a ojos vista. Te mando un besito muy grande linda y gracias por abrir tu post: Liber

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 05 noviembre 2005
tranquila amiga irisita... como dije CONVERSE CON EL POR CURIOSIDAD como buena tecnico de computadoras con 18 años (para diciembre) en estos menesteres y chateando desde hace 8 años he visto y leido de todo, asi que me parecio SOSPECHOSA la solicitud del mucacho ese por conseguir una gordita de mas de 150 kilos, por eso lo contacte, si tenia buenas intenciones en menos de 5 minutos una se da cuenta, si no las tiene se elimina y bloquea del messenger y punto, y en menos de 10 minutos logre que me dijera todo asi que simplemente lo hice para asi ADVERTIRLE A MIS AMIGAS DEL FORO QUE ESTE MUCHACHO NO TENINA NINGUNA BUENA INTENCION, siempre hay alguien que se siente solo o sola y decide caer en la tentacion de conversar con ese tipo de personas desagradables sin saber con que se van a conseguir, tengo amigas del foro que han contestados a esas ventanas de discucion y se han llevado muchas desiluciones y hasta sustos, por eso, inmediatamente vi esa ventana decidi conversar con el para ver que intenciones tenia...ya sabia lo que me esperaba asi que no pase ningun mal momento... a lo que me empezo a describir que era lo que en VERDAD queria hacer con la gordita SIMPLEMETE LO MANDE A BLOQUEAR Y ELIMINAR DE MI MESSENGER... COMO TODAS DEBEMOS HACER!!!

Respuesta de

lunes, 07 noviembre 2005
Hola soy Armando, y creo que en verdad estás exagerando mucho la situación, lo único que hice fue no poner que soy casado y ya... y no lo hice porque viene en mi perfil y lo primero que uno hace es buscar el perfil de la persona que se anuncia. No obstante lo voya poner tal cual. Me extraña mucho ttu pocisión más aun cuando muchas de las personas que se encuentran en esta comunidad son casadas. No tiene nada de malo buscar a alguien en especial y emnos aun lo tiene el hecho de que a alguien le gusten las mujeres gorditas. Creo que no oiste o leiste nada de lo que te platique y más bien lo que tienes es que te sientes agredida porque alguien casado incluso quiera solo tener amistades, no obstante eso no te da derecho para desinfomar a nadie ni a manipular la información diciendo cosas que no son ciertas.

Respuesta de Diana Cristina Fajardo Roa

miércoles, 09 noviembre 2005
Gaviota, no se exactamente que te haya pasado con la persona a que haces referencia, yo en lo particular te dire que es cuestion de criterio, si no te agrada lo que lees pues paras la charla y listo, acuerdate del dicho que dice que nadie experimenta en cabeza ajena, así que te aseguro no servira de mucho tu consejo, habra quien este buscando lo mismo que él y se logren poner de acuerdo, que tu no busques lo mismo creo que no es motivo para "quemar" a nadie en ningun medio. Saludos lunallena