Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

este fin de semana me he portado muy mal

por geno cela
miércoles, 02 noviembre 2005
da rabia decirlo pero este fin de semana desde el sabado hasta ayer martes que fue fiesta he comido todas guarradas habidas y por haber,asi que hoy ya me he puesto las pilas pues he cogido1200g de los que habia perdido,con lo cual vuelta a empezar y el viernes tenia hora con la doctora y he tenido que cambiarla para la semana que viene pues lo que no puedo hacer es ir a la consulta pesando mas,vosotras sabeis alguna dieta de pocos dias que me ayude a bajar de peso mas rapido,luego seguiria haciendo la mia ,pero es para impulsarme un poco.besos a todas y todos

Respuesta de cris becerril

Digamos que en este fin de semana largo, nos distendimos más de la cuenta muchos, a mi me pasó igual, pero por suerte ya se terminó, así que comienza el día con energías renovadas haciendo bien las cosas. Haz más ejercicio del habitual, Besos, Mariel

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Estoy segura que tus 1200 de mas es unicamente porque este fin de semana has variado tu alimentecion y claro el cuerpo responde reteniendo LIQUIDOS estoy segura que si hoy has vuelto a comer dentro de tu alimentacion sana mañana cuando te peses vera como no es lo que marca hoy( seguro que hoy habras ido mas veces al lavabo a orinar), no te sientas culpable por que no es tan terrible, haz la prueba y veras ( yo como norma no me suelo pesar los lunes, porque quieras o no se cambia de rutina, ya me diras algo mañana a ver si tengo razon besos Maria de Tarragona

Respuesta de maribel aguilar

Hola Yo conosco una dieta que es x tres dias... se trata de comer puras manzanas con agua durante los 3 dias... La verdad q esta dieta te mantiene siempre en el baño y puede aburrir comer puras manzanas y beber solo agua natural... Pero si quieres y te urge bajar esos kilillos, lo puedes intentar... suerte.