Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA GORDA MAS... MI CASO

por encarna rodriguez
sábado, 26 abril 2003
Hola a todos, soy una chica de 18 años mido 1'73 y peso 120 kilos. El 14/03/03 me decidí a ir a un centro de nutrición y dietética llamado "NaturHouse" y la verdad me ha ido muy bien. Las nutricionistas son muy amables y te dan muchos animos. Hoy a dia 26/04/03 ya he perdido 5 kilos. Dicen que lo mejor es perder los kilos poco a poco por que si los pierdes todo muy seguido lo recuperas enseguida. Empezar la dieta es lo peor; sientes ansiedad, ese vacío de estomago... para mi fue fatídico, (como para muchos). Hoy en día estoy mucho más acostumbrada, pero siempre está ahi la tentacion de comerse algo dulce y bien cargadito de calorias. Creo que la base de toda dieta en la VOLUNTAD y es algo que no se consigue de un dia para otro. Yo antes de empezar esta dieta he empezado ya muchas otras mas, en una hasta llegue a pesar 92 kilos pero ahi me kede durante un mes o dos y no bajaba mas. ¿Que paso? Me aburri y empece a comer de todo hasta que llegue a 125 kilos. Me costo sangre y lágrimas bajar todo aquel peso. Ahora no me pienso rendir y escribo esto para buscar un poco de apoyo en vosotros, que aunque no os conozca de nada, saber que alguien te apoya te da mucha mas voluntad. Pondre mis progresos en este foro como alalba y prometo cuando llegue a mi peso ideal, poner Fotos ANTES-DESPUES. Y gran abrazo a todos y ya os ire contando. Sirena18

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 26 abril 2003
¡Bienvenida Sirena! Ya eres una más entre nosotros. Te felicito por tu decision y por esos fantásticos 5 kilazos que ya has bajado. Estoy totalmente de acuerdo con lo dices y dejame que te diga que hablas de forma muy madura para tu edad. Bravo! Estoy segura que juntos lo vamos a lograr. Nos queda un largo camino pero para los baches aqui nos tienes. Yo tengo 27 años, mido 1.69 y pesaba 94.5 kg. Tras mes y diez dias en tratamiento y regimen he logrado plantarme en 89. Y sigo! Ya tienes una compañera de camino. Un beso.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 26 abril 2003
¡Hola Sirena! Lo primero, me presento, soy Axiel, 37, mido 1,64, y pesaba 97,50, llevo a dieta cinco meses y ahora peso 73 kilos, he perdido al día de hoy 24,50,y aún me sobran 11. Te felicito por haber tomado la decisión de hacer las cosas bien, yendo a especialistas para que te ayuden, para no poner en riesgo tu salud. Y por esos cinco kilazos que has perdido, claro. Aquí podrás encontrar un montón de gente que está pasando por lo mismo que tú, entre los que me incluyo, así que desde este mismo momento tienes todo nuestro apoyo. Cuéntanos si te va bien, si tienes un bajón, si un día descubres que no has perdido... mil cosas. A mí esta gente me ayudado muchísimo, es maravillosa, como un grupo de apoyo real y efectivo. Normalmente solemos escribir los jueves, haciendo balance semanal, para decir cómo nos va, si quieres, te esperamos el jueves próximo, sólo tienes que entrar en el mensaje que haga alusión al grupo de los jueves y escribir, o si no, cuando quieras y lo necesites. Bueno, pues nada más, un besito y a seguir, wapa.

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 26 abril 2003
Sirena, acá nos tienes a todos nosotros en situación parecida a la tuya! En mi caso (tengo 47 años) toda mi vida ha sido de subir y bajar de peso, hice toda clase de dietas! hasta tomé pastillas en mi juventud!, así llegué a los 57 kgs., luego los subí y así en el subi-baja hasta hace poco que llegué a los 91 kgs., Ahora decidí tomar al toro por las astas, empezar un tratamiento serio y despacito llegar a mi peso, e intentar mantenerme, pero por sobre todo quiero aprender a comer, a vivir... adquirir los hábitos correspondientes a una vida mejor... Eso es un verdadero plan, que sea integral, lo sicológico con la alimentación. No me gusta hablar de dietas, me choca el término!, por eso prefiero decir siempre que estoy haciendo un plan alimentario razonable. A las dietas toda la vida las he terminado tirando a la basura! Estoy segura que con el apoyo de este grupo lo voy a lograr!. Ya ves amiga es muy parecido a lo que te pasó a tí: te aburriste cuando tenías demora en bajar y chau!. Estas en el lugar ideal, de nosotros depende aprovecharlo al máximo! muchos éxitos! Ya nos estaremos leyendo siempre! Conmigo puedes contar incondicionalmente!. Y algo más: No eres "UNA GORDA MAS". Eres un ser humano maravilloso, que siente, piensa, razona, ríe, llora, canta!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 27 abril 2003
Hola Sirena guapa! Yo tb te doy mi bienvenida a este foro. Como ya veo que nos has leido pues no hace falta que te diga que estamos aqui para apoyarnos entre todos, no? Has dicho q me leias y como habras visto, la semana pasada pasé por un par de días de "NO ERA YO". Gracias a la insistencia de toda esta maravillosa gente pues he salido adelante de ese agujero, pq llevaba dos dias de capa caída. En fin, te felicito por tus ganas de luchar y aqui estaremos para verlo. Yo tb prometo fotos del antes y despues. Un besito corazón.

Respuesta de susana hernandez

miércoles, 30 abril 2003
Hola Sirena18: al igual que tu, pues estoy bien pasadita de kilos y e pasado las de Kain, e pasado practicamente mi vida haciendo y desaciendo dietas y por su puesto bajando y subiendo kilos, Te felicito por esos 5 kilos que has bajado me gustaria que me exolicaras más o menos de que se trata ese tratamiento que estas haciendo, yo empezé apenas hace una semana con dieta nuevamente y hoy me siento muy bien lo unico es que no me he pezado (me aterra!!) la verdad me imagino que al empezar la dieta estaba en 110 kilos aprox. lo que e estado haciendo es mentalizarme a que tengo que adelgazar , trato de no deprimirme si no de darle Gracias a Dios por que estoy adelgazando y pidiendole mucho que m de ferzas de voluntad para mantenerme en mi dieta... debes pensar mucho que estas comiendo saludable y sabroso , tambien penzar siempre que no tienes hambre ...La mente se acostumbra, bueno a mi me esta ayudando muho... Bien sigue adelante y veras como pronto tu sueños de estar delgada lo veras reflejado en tu espejo...... ANIMO!!!! Caly ah!! mi correo es [email protected] por si estas en MSN .