Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYUDA POR FAVOR

por lorena echeverria
martes, 01 noviembre 2005
de plano que soy un fracaso, no puedo mas cai de nuevo y lo peor es que he llegado a pensar en no volver a intentarlo me doy por vencida por mas que intento no puedo dejar de comer golosinas , ya no se ni que hacer.por lo mismo no habia aparecido por aqui porque me averguenzo de mi falta de voluntad .los leo todos los dias pero no tenia nada que contar sobre avances en cuanto a mi dieta porque ya no la hice y me desilucione totalmente estoy muy deprimida y triste.

Respuesta de clementina romero

miércoles, 02 noviembre 2005
Lo que te pasa no es nada nuevo todos caemos,por eso yo hago mi propia dieta,como normalmente pero le aumento las ensaladas,no ceno mucho solo liviano y por supuesto el desayuno pero sin exagerar y asi baje unos 9kilos sin torturarme y ademas compre un juego de Playstation2 que se llama Kinetic,es muy bueno y muy completo los ejercicios y sobre todo divertido,no tenes que avergonzarte,a todos nos pasa igula,yo soy comilona jajajajaja!pero me atajo cuando voy al super digo...Vas a comprar eso? y ademas engorda!!!y se gasta devalde!! y asi se me pasa,es cuestion de mentalizarte,y si crees en Dios pedile su ayuda,a mi me sirvio mucho de verdad te ayuda porque el cuerpo es el templo de Dios. No te rinda si caes empeza denuevo. Dios te Bendiga. ;)

Respuesta de Maria Acosta Villafañe

Eso de no volverlo a intentar no lo digas ni en broma!cuantas y cuantas veces habremos caido [email protected]!yo ultimamente soy consciente de que me he pasado algo,y tengo que ponerme de nuevo las pilas.Te propongo algo, dile a alguien /tu madre,hermana...) que te pese y te tome las medidas 1 vez a la semana siempre en ayunas, y asi te "presionas" un pokito a ti misma y no kaes...Un besito y arriba ese animo!

Respuesta de Karina Zúñiga

Estela, hola amiga, eso haces mal, en desaparecer, si estas mal es cuando mas tenes que pedir ayuda. A todos nos pasa igual, este proceso se tratade levantarse una y otra vez, no desanimarse frente a una caída sino que retomar las fuerzas poara salir adelante. Y no digas que no lo vas intentar mas, no, esto se trata de tu salud, de tu calidad de vida. Estelita, cuidate, querete, mimate.... tenes mi msn haber si nos encontramos y charlamos un ratito. Vamos amiga que si se puede. lee mi bitacora MARTA ahi justo hoy hablo un poco de esto, es mi experiencia Un besote Marta a tu dispòsicion

Respuesta de cris becerril

Hola Estela! Hoy te tocó, te vamos a dar caña y lo cierto es que te lo mereces, no por caer como tú dices, sino por sentir que por eso eres un fracaso total. De eso nada. A veces, es cierto que es muy dificil centrarse en lo que queremos, cuanto más deseamos hacerlo bien, peor lo hacemos, pero es probablemente porque no lo hacemos con decisión y de la forma adecuada. Empieza por saber, a todos nos pasa, caemos, pero al dia siguiente retomamos, hoy mismo retoma tu vida sana. Y no compres mas golosinas, lo que no se tiene no se come. Besitos, y sigue por aquí, cuanto uno más se aleja, más solo se siente en esta lucha. Mariel

Respuesta de martha beatriz ortega

hola estela no te desanimes tanto porque es peor ,si se puede y como te lo han dicho otras personas todos caemos es mas yo te digo que me he portado mal estos dias porque con hallowen y todo eso yo me comi los chocolates de diego asi que imaginate pero hoy mismo empece de nuevo a ver si el viernes estoy igual o baje un poquito que lo dudo , bueno un beso y arriba el animo ,noelia.