Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

De nuevo ayuda: que puedo hacer para conocer a una mujer de más de 150 kgs?

por
martes, 01 noviembre 2005
Repito el mensaje porque no había incluido mi correo personal por su alguien quisiera escribirme, ayudarmen o darme algún consejo: [email protected], [email protected] Hola, hace tiempo que he querido encontrar una mujer muy muy gordita, pero no he tenido suerte. Aunque para la mayoría de la gente suena extraño a mi me encantan y creo que son un tipo de mujer muy sensual. Soy una persona alegre y me gusta vivir la vida con intensidad, soy de complexión media, me gusta mucho hacer deporte y leer, tengo 40 años. En Estados Unidos la cultura de aceptación de las personas obesas es diferente a la nuestra, ello ha permitido que hayan muchos espacios para interrelacionarse y conocer amigos. En el caso de México casi no existen, y ha sido muy difícil encontrar al tipo de mujer que deseo. En los últimos años solo he podido encontrar a dos mujeres así y solo pude acercarme a una de ellas. Quise hacerle la plática y me presenté pero fue imposible, supongo que aunque trate de ser muy agradable por alguna razón se sintió molesta y se fue. Hace un año y medio, prácticamente me había dado por vencido, pues pensé que ya era imposible. Ya tiene tiempo que no había vuelto a insistir en el tema, pero últimamente me he convencido de que peor es no intentarlo. Espero poder encontrar a alguien, o bien, que alguien me pueda ayudar o dar su opinión. Saludos

Respuesta de omar rivas

miércoles, 02 noviembre 2005
TU BUSQUEDA ES COMPLICA. HAY RAZON TAL VEZ QUE NO LA PUEDAS ENCONTRAR.ENTRE ALGUNAS PUEDE SER QUE LA SOCIEDAD RECHAZA A MUJERES DE TERMINADO PESO O SEA MAS DE 70 KILOS,LA CUAL ES MOTIVO DE BURLA, NO LO DIGO POR VOS SINO POR LA MAYORIA, Y TAL VEZ ESO HAGA QUE ESTEN EN UN ESTADO DE ENCIERRO, ESO ES TRISTE , POR OTRO LADO TE ADMIRO POR TUS GUSTO, YA QUE HAY POCOS HOMBRES QUE BUSCAN MUJERES ASI,BUENO NO ME QUEDA MUCHO QUE DECIR NADA MAS QUE SUERTE

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Tal vez no la encuentres porque antepones los valores humanos que deberia tener esa mujer a los fisicos, ( me es indiferente que pese 50,60 110,150 kilos ) creo que en pleno siglo XXI,es casi insultante que se nos mida por los kilos y no por la inteligencia que aunque algunos hombre lo ignore tenemos independiente a que si tenemos unos kilos de mas o unos de menos, busca una mujer con la que puedas hablar,acompañarte en tus sueños,tus proyectos y sea una compañera ideal en tu vida, que los kilos ya vendran ( esto es una ironia) besos Maria de Tarragona

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

CIERTAMENTE SUENA MUY IRONICO ESTE MENSAJE. TANTO QUE HASTA NOS SACA UNA RISITA NERVIOSA. CIERTAMENTE HAY MUCHAS MUJERES EN SOBREPESO DESEOSAS DE QUE UN HOMBRE LA AME TAL CUAL SON. PERO SOBRE TODO QUE VEAS ESAS COSAS REALMENTE IMPORTANTES, LAS DE ADENTRO, QUE TIENEN PARA OFRECER. HAY TANTAS COSAS QUE PARECEN INJUSTAS... PERO QUE EN REALIDAD SON SOLO LAS CONSECUENCIAS DE MUCHAS ACCIONES INDIVIDUALES O SOCIALES.