Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

parece dificil pero se puede...

por silvina estrada
martes, 01 noviembre 2005
hola soy nueva aqui, en primer lugar me llamo ely tengo 17 años; no soy exageradamente gordita pero peso 67 kg y aantes cuando tenia 16 aun pesaba 57 kg, subi de peso por comer mucho eso me paso por deprimirme eso fue p k yo no estaba gorda lo q pasa es siempre he tenido longita osea pansa y eso no me gustaba pero nunca decidi seguir ninguna dieta y decidi mejor comer mas en ves de tomar soluciones, ahora q subi de peso no me gusta pero he aprendido a quererme y no me deprimo ya aunque quisiera estar en mi peso de antes y no se tal vez acer ejercicio para la longita pero pues ahora tengo q bajar de peso para estar en mi peso ideal y aber sin con suerte la longita desaparece aunque ahora ya tengo mas lonja o.o pero espero tener suerte a y a todos animo y si quieren ablar conmigo este es mi correo [email protected] ; a crenme q yo si entiendo a cuidense y ahi estoy por si necesitan ayuda abrazos.

Respuesta de jose angel

martes, 01 noviembre 2005
Recuerdo cuando tenía tu edad y descubrí que había subido de peso. Lloré toda una noche. Si hubiera reaccionado que esa no era la solución si no cuidar lo que comía. Cuidate mucho y no te deprimas....nada vale tanto la pena como para que dejes de quererte. Porque con la llegada de los kilos, se va perdiendo tambien la autoestima. Y eres una chica linda que está en la edad de la joya mas preciada...la juventud. bye