Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Buenas a [email protected]!!!

por Maria Acosta Villafañe
martes, 01 noviembre 2005
Quería deciros que soy nueva aqui, y al igual que todos tengo sobrepeso, y queria contaros mi historia: En unos días hare 19 años, para que os situeis... Siempre estuve gordita, desde que yo recuerde, y siempre intentando perder peso, no con mucha fuerza de voluntad, he de deciros, pero el año pasado en Marzo me decidí definitivamente, basicamente por salud, pues cuando fui al médico de cabecera pesaba 111'5 kg.Me remitió al endocrino (una mujer encantadora y super buena), y he de deciros que a día de hoy peso 83 kilos, y he ganado muchas cosas aparte de salud, he ganado fuerza de voluntad, confianza en mí misma...Solo quería deciros que aunque cueste merece la pena, yo aun estoy a un trecho de llegar a la "meta", ý si yo puedo, todos podeis.Mucho animo y besos desde Sevilla

Respuesta de lorena echeverria

martes, 01 noviembre 2005
hola me llamo estela y soy de mexico yo sufro por mi sobre peso y me encantaria que te pusieras en contacto conmigo para que me pases unos tips y consejos yo ya no se que hacer es por demas no puedo te agradeceria si me escribieras mi mail es etovar04hotmail.com espero tu respuesta, besos