Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tantas veces inicio ,,,tantas veces habia fracasado

por marilyn torin
lunes, 31 octubre 2005
Soy una mujer obesa, que ademas esta llegando a la menospausia. Estoy asi como en el Limite. He iniciado esta vez, con mucha mas moderacion un regimen adelgazante. lo he intentado casi todo pero he fracasado,,,ahora el unico motivo que tengo para intentar perder peso soy yo misma, y mas nada,,,deseo ver mi cuerpo menos mostruoso Desde hace 15 dias mantengo un regimen alimenticio muy bien llevado,,,no es fuerte pero si bastante estricto. Ademas de eso estoy haciendo ejercicios cardiovasculares todos los dias, entre 40 minutos y 1 hora. Lo que mas hago es caminar sobre la cinta. Tambien algo de remos, y un poco de escaladora. Se me hace muy fuerte, sudo muchismismo,,,,pero me estimula para no seguir a verme en el espejo y darme horror lo que veo. No tengo prisa pero si tengo cosntancia. El ejercicio de paso me ha ayudado mitigar el apetito, y eso me encanta. Me he fijado como meta el mes de Noviembre del 2006 para tener 80 kg de peso, es decir 40 menos de los que tengo hoy en dia. Cuando llegue a los 80kg, planificare entonces la cirugia para quitarme algunas de las pieles que me guindan. Otra cosa que hago todos los dias es ocuparme de la piel de mi cara, todos los dias me quito el maquillaje, y me coloco crema para dormir. Definitivamente estoy haciendo cosas totalmetne nuevas. Todo eso me da estimulo a seguir. He perdido poco peso, pero estoy segura que de un momento a otro se me notara los cambios. Espero que nos ayudemos todos, y deseo exito a todos gordos y gordasm Saludos Elisete

Respuesta de Tere L I

lunes, 31 octubre 2005
Hola, Elisette! Te felicito, me encantó tu mensaje, hay tanta fuerza y determinación en él que da gusto. Veo que has tomado una sana decisión, sana en todo sentido, físico y anímico. Estoy convencida que llegarás a la fecha que te propusiste con todos esos kilos menos. Sobre la operación de la que hablas, yo me la hice hace 12 años, y el resultado es espléndido. Por más que yo me porté muy mal y subí mucho de peso, la panza nunca más regresó, siempre la tengo lisa. Ahora yo también estoy bajando de peso (con la intención de no portarme mal nunca más), y mensajes positivos como el tuyo me dan mucho aliento. Te envío un fuerte abrazo, y si quieres escribirme o chatear, mi e-mail es [email protected] Con cariño, María

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 01 noviembre 2005
¡Ay Elisette, te escribi' en el post de abajo !! Cariños: Liber

Respuesta de

Hola, Elisette, échale muchas ganas y manten el entusiasmo, si lo deseas búscame tengo muchos consejos que te pueden ayudar, desde dietas y ejercicios, hasta algunas técnicas alternativas. Mi nombre es Armando y mi correo es [email protected] Saludos

Respuesta de

Hola Elisette, de nuevo soy yo solamente te vuelvo a escribir porque leí el mensaje que te dejé y daba la impresión de que deseaba ofrecerte o venderte algún paquete o tratamiento. Y eso lo dedujé porque estaba revisando otros correos y es muy común que pongan mensajes como el que yo puse para venderte algo. Solo te quiero decir que me gustarìa escucharte y poder apoyarte. Armando ([email protected])

Respuesta de jose angel

HOLA: LO QUE YO QUISERA COMPARTTIRTE ES QUE CUIDES MUCHO TAMBIEN TU CUERPO. MAS QUE BAJAR DE PESO PARA VERTE MEJOR, PIENSA EN QUE TENER TODO ESE PESO NOS PROVOCA MUCHAS ENFERMEDADES.ASI QUE TOMA MUCHA AGUA, DISMINUYE , LA SAL Y NO OLVIDES QUE TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA, NO TE DESANIMES.