Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

He vuelto

por maria del rosario barberena
lunes, 31 octubre 2005
hola atodos aquellos que me conocen y para los nuevos. Empece en esta pág. hace más 5 meses y de verdad se me a hecho díficil pense que cuando mis hijos volvierán al colegio tendria más tiempo, y es mentira,además de que creo que yo misma sobre todo este último mes me he saboteado mi dieta yo misma y al no entrar en la pág. me he sentido muy sola y estoy cuesta arriba en la dieta, me deprimo me siento solita y no la hago como debo, yo pesaba 160 baje a 136 kilos en 4 meses pero no he ido donde la Dra. porque esta en un congreso y de verdad que me he portado mal. Gracias a Dios que no he vuelto a los refrescos, solo light y tampoco a las golosinas pero no logro encarilarme en la dieta. Estoy conbtra el piso además que en una entrevista de empleo me dijo el abogado que no me podia dar el empleo por lo gorda que estaba. Me dolio. Y pum mi dieta se fue a pique. De verdad no se que hacer estoy depre y muy ansiosa, y me siento sola. Disculpen que les cuente esto y no les de ánimo y sobre todo de alejarme de ese modo. Gracias y disculpen.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 01 noviembre 2005
Querida Mimi: hay un solo camino, volver a empezar, y como tu lo sabes hacer ¿eh?. Vamos Mimi, vamos, que aqui se te ha extrañado, sabes de sobra que cuentas con todos y cada uno de los integrantes del querido foro que conformamos. No lo dejes para mañana, el momento es Hoy, te diria AHORA mismo, recuerda el viejo aforismo que sentencia: El camino del despues te lleva a la plaza del nunca".Ahora es tu tiempo Mimi, todo lo demas vendra' por añadidura. ¿ Que tal si te anotas los viernes en nuestro espacio? Mira' que te espero !!!! Vamos Mimi, vamos !!! Mira', ya diste el primer paso asomandote otra vez al foro, ahora a seguir dando pasitos, de uno en uno,que es como se debe. Un abrazo con mucho cariño: Liber

Respuesta de Javier Galvan

muñequita, cuantas veces te lo tendremos que decir para que lo entiendas??? estamos aqui para tiiiiiii y nada mas para tiiiii, y si tu entras con mal humor nos hacen sentir mal....pero aun asi seguimos para ti....creo que lo que necesitas es con urgencia ir ala doctora, haz tu cita para que cuando vuelva tu seas la primera, creo que eres una ovegita descarreada y la doctora es la pastorcita que te dara los apoyos necesarios para que continues en tu lucha, pero solamente tu eres quien se puede dar animo de verdad.....echale muchas ganas y no tires en saco roto lo que has logrado...ok nena? besitos

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Hola Mimi, casi todas las mujeres sabemos lo quees tener niños, y solo 24 horas el dia, pero hazme caso dedica aunque solo sea 30 minutos ( y que conste que a mi me parce poco tiempo ) PARA TI SOLITA para decirte al espejo "Soy lo mejor que tengo" y empieza a barrer( si que eso lo sabemos hacer muy bien) todo lo que considers negativo en tu vida empieza a aliminar de tu vocabulario las palabras " me he portado mal" etc vamos a ver que has tenido unos dias de vacaciones, pues muy bien a ponerse las pilas y adelante,que tienes que llevar a tus hijos al cole pues bueno a la vuelta disfruta de la caminata y deja que el sol te de veras que es el mejor ansiolitico y antidepresivo que existe y te aseguro que lo mas natural, sobre todo da manotazos a las nubes que siempre intenta acecharnos y lo importante es que si tenemos necesidad de parnos tomar aire y seguir adelante ¿quien nos lo impide? lo de la entrevista de trabajo fijate que gente mas inculta y ¡ yo que pensaba que la inteligencia esta en el cerebro y ahora resulta que esta en la barriga y en los michelines ! tendre que repasar otra vez el cuerpo humano como hace tanto tiempo que estudie a lo mejor es que me he quedado desfasada ¡ en fin te das cuenta que nivel y categoria humana tiene esa persona que te hizo la entrevista,piensatelo bien y mientras tanto recibe un fuerte abrazo Maria de Tarragona

Respuesta de

Hola Mimi, primero que nada de todo corazón te envio un fuerte abrazo, no tienes porque decaer, además creo que si tienes el coraje para aceptarlo tienes gran parte del camino andado... una frase de Benedeti (que es un juego de palabras en si misma) dice "nunca estará todo perdido, si cuando todo está perdido, comienzas por reconocer que todo está perdido"... por eso el primer paso es tal vez el más importante. Me encantarìa conocerte y saber màs de ti, personalmente me encantan las mujeres muy muy gorditas, además he tenido la suerte de que todas las que he conocido tienen una calidad moral invaluable. Espero saber más de ti, además tengo muchos consejos que te pueden ayudar. Mi correo es [email protected] o bien [email protected] .Armando

Respuesta de Karina Zúñiga

miércoles, 02 noviembre 2005
Hola Martina, que bueno leerte de nuevo. Vamos amiga, me uno a todo lo que ya te han dicho, lo importante es eso, volver a empezar, nunca es tarde. Y si va a bajar de peso no lo hagas por los demás, hacelo por vos misma, por tu salud, por tu calidad de vida. Vivimos en esta maldita sociedad que discrimina pero ellos ya va a tener que dar cuenta al Juez Justo. Vos necesitás vivir mejor, estar con mas salud, y se que vas a poder, date tiempo para vos, vamos que yo tengo tres hijitos y se puede. Dedicate tiempo a vos misma, querete, mimate y vas a ver como todo empieza a cambiar. Estamos aca para vos SIEMPRE y en el chat tambien, lo sabes. Un besote enorme desde argentina. Marta