Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ayuda: que puedo hacer para conocer a una mujer de más de 150 kgs?

por
lunes, 31 octubre 2005
Hola, hace tiempo que he querido encontrar una mujer muy muy gordita, pero no he tenido suerte. Aunque para la mayoría de la gente suena extraño a mi me encantan y creo que son un tipo de mujer muy sensual. Soy una persona alegre y me gusta vivir la vida con intensidad, soy de complexión media, me gusta mucho hacer deporte y leer, tengo 40 años. En Estados Unidos la cultura de aceptación de las personas obesas es diferente a la nuestra, ello ha permitido que hayan muchos espacios para interelacionarse y conocer amigos. En el caso de México casi no existen, y ha sido muy dificil encontrar al tipo de mujer que deseo. En los últimos años solo he podido encontrar a dos mujeres así y solo pude acercarme a una de ellas. Quise hacerle la platica y me presenté pero fue imposible, supongo que aunque trate de ser muy agradable por alguna razón se sintió molesta y se fue. Hace un año y medio, practicamente me había dado por vencido, pues pensé que ya era imposible. Ya tiene tiempo que no había vuelto a insistir en el tema, pero últimamente me he convencido de que peor es no intentarlo. Espero poder econtrar a alguien, o bien, que alguien me pueda ayudar o dar su opinión. Saludos

Respuesta de georgina morales

lunes, 31 octubre 2005
Armando...buscá en el club de en el club de encuentros...tal vez ahí tengás suerte. Silvia

Respuesta de maribel aguilar

martes, 01 noviembre 2005
Hola....Bueno pues yo solo quiero decir que talvez cuando tu te acercas a una mujer gordita y ella se va, es porque aveces nosotros los gorditos hemos sido victimas de insultos, bromas de gente que no sabe apreciar nuestra belleza...y creemos que todas las personas son iguales. Pero creo que aqui tienes muchas posibilidades.....Ya te han recomendado el club de encuentros...aqui encontraras mujeres muy hermosas y sobre todo de buen corazon...suerte en tu busqueda.

Respuesta de margarita pico

jueves, 03 noviembre 2005
Hola Armando!!! Te recomiendo que entres a www.bbpeoplemeet.com De seguro que alli encuentras.. yo he entrado, pero no tengo tarjeta de credito asi que no he podido ver mis msgs, pero hay perfiles sumamente interesantes... sobre todo gente de USA...... see u!!

Respuesta de carmen aguero

martes, 08 noviembre 2005
Hola Armando, algo en tu interior tendrás que revisar y te voy a decir algo que yo pienso de manera muy personal, es triste pero una mujer de 150 kg no puede amar libre y sanamente, tiene trabajo que hacer, tiene cosas que componer antes de poder amar y disfrutar ser amada. Revisa que hay en ti que te gusta estar con gente enferma. No es casualidad que las mujeres con ese peso no se dejen amar y no te abran la puerta. Yo tengo mucho sobrepeso, tengo amor, pero siento eso, ser obesa es ser estar triste. Una mujer obesa necesita deshacerse junto con los kilos de ataduras y trsiezas para poder amar sana y libremente. Es mi humilde opinion. Un saludo a todos. Angela María