Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola!!

por jacqueline hernandez
domingo, 30 octubre 2005
Hola como han estado??? espero que bien.... disculpen si ya no eh posteado pero todos los dias veo la pagina y eh encontrado muy buenas amigas y se los agradezco. Eh tenido algunos problemillas pero todo se esta arreglando. Es solo ke ya casi estamos en diciembre y esa epoca me pone muy sensible, y me recuerda todas las promesas ke siempre hago en año nuevo,´la tipica de voy a bajar de peso para ke el año ke viene estar bonita y delgada, siempre desde ke tengo uso de razon eh hecho esa promesa y me duele llegar a otro diciembre y seguir igual o peor. La verdad no me he tomado el medicamento de mi doctor pk estoy enferma, tengo mucha gripa y no me gusta tomar tanta pastilla, o me tomo la del medico o la de la gripa, otra cosa, estando asi tmb me da mucha ansiedad por comer, ayer la vdd si comi mucho ke ya de plano no kise ni cenar. Espero tener fuerza de voluntad para ke tansikiera de aki al 24 de diciembre bajar aunke sea un pokito y no salir cachetona como todos los años en las fotos:( Gracias por leerme los kiero mucho!! Betty

Respuesta de Aidee Chavez

domingo, 30 octubre 2005
Hola Betty, el mes de diciembre es complicado para mucha gente, entre la que me incluyo, como tu muy bien dices es mes de hacer balance de lo bueno y lo malo del año, de recordar las metas que nos trazamos al principio de año, de añorar los seres queridos que ya no estan entre nosotros, en fin, en definitiva un poco complicado, pero amiga te diré una cosa, aún falta un mes para retomar la dieta y hacer algo por sentirte mejor contigo misma. No decaigas en tu ánimo, no te sientas mal por no haber hecho las cosas del todo bien, lo importante es volverse a levantar e intentar retomar los buenos hábitos, esta vez con el firme proposito de que sea de forma definitiva. Te animo en tu proposito. Un saludo. Rosan