Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

También me operaron hace un mes y 20 días..

por yessica alvarado
viernes, 28 octubre 2005
Hola a todos!! Soy nueva aquí y me alegra poder estar en esta pagina, yo también me operé de by pass hace 50 días aprox. y la verdad me ha ido de maravilla, el primer mes comencé a bajar medio kilo diario, eso fue sorprendente, y en este segundo mes he ido bajando más de medidas que de peso pero aún así continúo mejorando, estoy muy contenta con los resultados y la verdad me he sentido muy bien, me gustaría me contara alguien su experiencia de haberse operado igual que yo y poder compartir las mías. Les dejo un abrazo enorme a todos!! Teté

Respuesta de MAITE NONE

viernes, 28 octubre 2005
Pues yo me opere hace 5 meses ya y he perdido 33 kgs. mi vida como tu ya sabrás ha cambiado radicalmente mi salud mejora a pasos gigantes¡¡ . Soy diabética desde hace 2 años y ya he dejado el medicamento Es una bendición, definitivamente la decisión de la cirugia ha sido una de las mejores en mi vida. mi correo es [email protected] y me dará, mucho gusto saber de ti. Soy mexicana de 32 años, espero poder compartir nuestra evolución, un abrazo

Respuesta de Amanda Quintanilla

sábado, 29 octubre 2005
hola. Yo el dia 8 hago 7 meses d operada y he bajado 31kg, de llevar una talla 62 ahora llevo una 48(aparte baje 6 kg antes d operarme para ir con lo menos posible). Muchos animos q veras q bajas muy rapido y t vas a ver genial prontito

Respuesta de Tatiana Forero

sábado, 29 octubre 2005
HOLA! YO TAMBIEN TE FELICITO, YO ME OPERE HACE UN AÑO Y DESPUES DE BAJAR 60 KILOS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA AL FIN ESTOY EN MI PESO IDEAL. SALUDOS!! BYE BYE

Respuesta de Aidee Chavez

domingo, 30 octubre 2005
Hola hace 6 meses de mi operación y a pesar de estar muy contenta, pues ya he perdido 42 kg, no me esta resultando nada fácil adaptarme a la nueva dieta. Por favor cuidate y haz lo que te mande tu cirujano. Un beso. Rosan.

Respuesta de jose zorrilla

domingo, 30 octubre 2005
Bueno yo estoy en espera, pero siempre es agradable leer a alguien que le ha ido bien, ahora cuidate mucho y sobretodo a tratar de cambiar hàbitos, yo no puedo hablar mucho ya que no estoy operada aùn, pero me imagino que esto es una gran ayuda no la soluciòn definitiva, asi que haz lo que el mèdico te indique al pie de la letra, un abrazo y sigue tan contenta como ahora.

Respuesta de Niurka Bello

jueves, 03 noviembre 2005
Hola, he escuchado sobre las operaciones para adelgazar y siempre me quedo una duda... cuando llegan al peso ideal se tienen que volver a operar para sacarte ese cintito que les ponen o es de por vida? No entiendo como hacen para vivir ingiriendo solo papillas, sopas y demas alimentos blandos. Como hacen con el tema de las vitaminas que necesita el cuerpo?. Si bien no tengo problemas de sobrepeso, me interesa mucho este tema por curiosidad. Espero que alguien pueda responderme y contarme que se siente bajar tanto de peso y recuperar calidad de vida y como es el después... Saludos para todos!!