Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A ver chicuelas...es Viernes

por Jose luis Ibarra
viernes, 28 octubre 2005
Hola mis queridas amigas, y si, una vez mas llego' el dia de nuestra cita. Aqui me quedo esperando. Esteeee ¿como andan por Tarragona? sabeis algo ?????? andaran farreando como de costumbre ????? no me extrañaria nada. Mariaaaaaaaaa no te hagas la desentendida que a ti me refiero eh ??? Un besito para todas. Mi peso de hoy es de 56,500. Quedo esperando a ver que paso'. Un cariño muy grande desde Buenos Aires. PD. Patty, fuiste al medico??? Liber

Respuesta de cris becerril

viernes, 28 octubre 2005
Mi peso hoy es 65,200 bien, esperaba menos, pero bueno 600 grs. no están mal. Pero lo estoy pasando muy mal con el estreñimiento. Tomo mucho agua y como frutas en el desayuna, cosas que hasta ahora me hacían bien, pero nada. Si algún tiene algún método natural, le agradecería que me lo comente. Gracias! Bicos y a ver si van apareciendo. Mariel

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 28 octubre 2005
Marielucha: bravo por tu descenso, mira' te paso mi receta para el estreñimiento que ¡No falla Jamas! tomas "todoslosdiastodos" All bran,en mi caso lo hago con yogurt, y luego bebes abundante cantidad de agua, aprox. 2 litros. Despues me contas eh ?. Un besito linda: Liber

Respuesta de Karina Zúñiga

viernes, 28 octubre 2005
Lo mio si que esta todo mal!!! No se que c.....pasa pero mi peso de hoy es de 68 kg ¡¡¡¡Que!!!!!!?????? si, 68 malditos kilos. :( No se que pasa, juro que estoy comiendo bien,es mas la ropa me queda grande, mis pantalones que me compre para mi cumpleaños chicos aproposito, y no me entraban ahora me quedan bien. Estos es invreible, hace dos semanas pesaba 66,500 yy subi 1,500 kg,¿cómo? Y bueno, no se, estoy con mi visita mensual y ademas estoy bastante constipada tambien, hace como 4 dias que no voy al baño!!!:S Que se yo, tengo ganas de revolear la balanza por los aires. Asi que yo no tengo ninguna buena noticia. Pero me Alegro por ustedes chicas, BRAVO!!! Muy bien. Pero de testaruda nomas voy a seguir comiendo bien, a mi no me va a ganar, ademas ya no como para calmar mis enojos, NO.Un besos Marta

Respuesta de cris becerril

viernes, 28 octubre 2005
Gracias Liber! lo voy a poner en práctica y la semana que viene te cuento. Marta, no te desanimes, yo ya se lo que fastidia hacer las cosas bien y que no se note, pero sigue en la lucha y la próxima semana ya verás que bajas. Saluditos, Mariel

Respuesta de martha beatriz ortega

viernes, 28 octubre 2005
Hola a todas bueno mi peso de hoy es 97.5 esta bien porque hace un mes pesaba 100 asi que de apoco vamos llendo a la meta que me propuse de 70k, estoy contenta porque he cortado difinitivamente lo dulce y ahora me propongo cambiar otras cosas en la comida diaria , bueno capaz que no es mucho pero para mi es un monton , pense que no podia vivir sin comer una galletita y aca estoy , asi que adelante. Bueno marta quiero decirte que no te desanimes y te mando toda mi fuerza para que sigas , besos noelia . pd una cosita mas mariel el salvado es muy bueno para el estrenimiento ok .

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 28 octubre 2005
Hola estoy aqui, que llevo un mes que no quiero ni contaros ( el marido de una amiga esta ingresado por una angina de pecho y como el hombre ya ha tenido dos infartos esta mi amiga que ya os lo podeis imaginar, y he estado con ella esta tarde) bueno pues yo voy creo que bien : peso 73,400 mi cintura tambien ha rebajado y ahora esta en 85, y mi cadera( mas bien mi tripita jeje 103, esa me cuesta un poquito mas)sigo com mi caminata diarias ( eso te lo recomiendo Marta a mi cuñada el estreñimiento se le ha ido resolviendo poco a poco, basta que lo hagas 20 minutos al dia y lo que va tambien muy bien es desayunar un kiwi)bueno pues eso que me he pòrtado bien,Mariel 600 gramos esta muy bien eso significa que lo estas haciendo perfectamente, Marta yo te recomendaria que ademas de pesarte te midieras porque tambien las medidas son un reflejo de la variacion de peso , Grillito me alegro de recuperarte con tus energias de siempre un besazo Maria de Tarragona

Respuesta de geno cela

viernes, 28 octubre 2005
bueno yo tambien me uno a lo de pesarnos el viernes i mi peso hoy es 71300, contando que empece con 78700g el dia 14 de septiembre,pues ya he perdido 7400g y eso que fueron lñas fiestas del pilar y que me engorde 2200g,con lo cual a estas alturas ya podria llevar mas de 9kilos perdidos pero que le vamos hacer,cuesta no salirse de la dieta,haber este fin de semana como nos portamos,vale besos.

Respuesta de Tere L I

viernes, 28 octubre 2005
Buen fin de semana, y fuerza a todos!!! Yo ya perdí 2 kilos y me siento mucho mejor de ánimo!!! Un abrazo, María. P.D.: creo que la María a la que te refieres no soy yo, pero lo mismo un gran abrazo.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 28 octubre 2005
Yo voy pa arriba, 62 esta semana, y si Liber, fui al médico, ya te contaré pero por ahora decirte que debo ingresar a hacerme varios exámenes, lo haré la semana próxima y te escribo al correo vale? Un beso para tí y estamos en contacto. Patricia Padrón.

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 28 octubre 2005
bueno a mi me tocaba ir a consulta la semana pasada pero mis padres se fueron de viaje y yo tambien me arranque de rumba por ser fin de semana largo, y ahora me vino la mestruacion y en estas condiciones no me gusta ir a que la doctora... asi que dejare la consulta para la semana que viene.. si he notado cambios, fui el sabado a una tienda y me probe unas franelas...entre en una talla "L" osea SALI DE LAS "X"!!!! y acomodando ayer el closet encontre en una cesta una bermuda de jean que tenia AÑOS que no me ponia y como vi que se veia como de mi talla me la puse sobre el mono de cottonlicra que cargaba puesto Y ME SUBIO!!! no me cerro, bueno no quice hacer el esfuerzo (tirarme en la cama, agarrar aire y SUBIRMELA CON UN ALICATE JAJAJAJA) PERO ME SUBIO!!! cuando la revice ERA UN PANTALON TALLA 38!!!! yo misma no lo puedo creer tengo mas de 10 años que NI ME ACERCABA A ESA TALLA!!!... bueno la les dare resultados para la semana que viene...

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 29 octubre 2005
Querida alterego: no no me referia a ti, pero me viene al pelo que lleves ese nombre (igual a mi hija), asi las llamare' en plural : Presentandose las Mariaaaaaaaaassssssssss los viernes por favorrrrrrrr !!!!!!