Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy nueva

por lucrecia gonzalez encina
jueves, 27 octubre 2005
Soy chica, hace poco cumpli los 16 y ultimamente he engordado varios kilos. A principio de año me puse de novia y en la casa de él se come muy bien. engorde 8 kilos de 60 me fui a 68 y mido 1.65m. En el invierno no se notaba mucho pero ahora que hace dias de calor se me asoman los rollitos, los jeans no me ajustan y ni hablar como me queda la bikini, mi novio me hace bromas pero dice que no le importa, pero yo creo que si. Espero para el verano volver a mi peso normal, no por mi que a mi no me molesta tanto si no por mi novio.

Respuesta de georgina morales

jueves, 27 octubre 2005
Querida Chiquita: en tu mensaje decís que vas a perder peso no por vos sino por tu novio...eso está mal. Hacelo primero por amor a vos misma y luego, sólo luego, como un regalo de amor a tu novio. El amarse a uno mismo es la raíz de todos los cambios que necesitamos hacer, porque si no nacen de adentro de nosotros mismos, los cambios no van a ser duraderos...Besos, Silvia

Respuesta de cris becerril

viernes, 28 octubre 2005
HOLA! Opino igual que Silvia, todo lo que hagas (incluído cuidarte) hazlo por tí. Y procura no ir tanto de visita a casa de tu novio, jejeje. Besos, Mariel

Respuesta de Aidee Chavez

domingo, 30 octubre 2005
Mi niña esta muy bien que pienses en bajar esos kg de más que has pillado, si lo haces ahora apenas te va a costar trabajo perderlos, pero como ya te han dicho mis colegitas arriba, debes hacerlo por ti, porque sabes que es bueno para ti y porque quieres lo mejor para ti, de rebote tu novio y todas las demás personas que te quieren se beneficiarán de que tu te sientas mejor contigo misma. Un beso. Rosan