Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HE VUELTO DEL HOSPITAL

por marie rivera
jueves, 27 octubre 2005
EL PASADO 17 DE OCTUBRE ME OPERARON DE REDUCCION DE ESTOMAGO CON BAY-PASS BILIO-PANCREATICO( YA OS LO COMENTE EL DIA 15) PUES YA HE VUELTO A CASA.LA EXPERIENCIA HA SIDO MUY FUERTE PERO GRACIAS AL DOCTOR MANUEL FERRER Y SU EQUIPO Y A TODOS LOS PREFESIONALES DE PLANTA, ENFERMEROS/AS, AUXILIARES(HOSP. TORRECARDENAS DE ALMERIA)... Y SOBRE TODO AL APOYO DE FINA, MI ESPOSA QUE SIEMPRE HA ESTADO A MI LADO Y HA SIDO SIN DUDA MI MEJOR MEDICINA. MI RECUPERACION HA SIDO FRANCAMENTE BUENA (DENTRO DEL PROTOCOLO)SOLO HE TENIDO UN ABSCESO EN LA HERIDA. ALGO MUY MOLESTO PERO QUE CON LAS CURAS CORRESPONDIENTES SE ELIMINARA.....ADEMAS YA HE PERDIDO 7 KG, DE PESO . BUENO OS TENDRÉ A TODOS INFORMADOS DEL PROCESO, ME ESPERA UN VASITO DE CALDO (LA CENA). UN ABRAZO A TODOS

Respuesta de georgina morales

jueves, 27 octubre 2005
¡Qué dicha que estás bien! Te deseo una rápida recuperación y cuidate!!! Besos, Silvia

Respuesta de cris becerril

viernes, 28 octubre 2005
Me alegro que ya estés en casa, cuidate!! Saludos, Mariel

Respuesta de aide vazquez

viernes, 28 octubre 2005
Espero y deseo que te recuperes pronto y bien. Recibe un abrazo y todas las buenas energías. Cuidate mucho ahora y adelante, lo mejor está por venir. Saludos. Patricia Padrón.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 28 octubre 2005
Un abrazo de contencion enorme y brndo por ti y tu salud amigo !!!!

Respuesta de mariaisabel chacon

viernes, 28 octubre 2005
wooow! 7 kilos en 10 días, genial!! felicidades!!

Respuesta de maria del rosario barberena

lunes, 31 octubre 2005
espero que te recuperes y cada dia estes mejor