Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD

por maribel aguilar
martes, 25 octubre 2005
HOLA ME LLAMO DIANA Y POR AQUI HE PARTICIPADO EN ALGUN FORO..ESTA PAGINA ME GUSTA MUCHO PORQUE NOS AYUDA MUCHO A LAS PERSONAS QUE EN ALGUN MOMENTO NOS SENTIMOS MAL POR SER GORDITOS YO QUIERO DECIRLES QUE TENGO 23 AÑOS, TODA MI VIDA FUI LA GORDITA BONITA DE LA FAMILIA,PESO 90 K. LA CUESTION ES QUE REALMENTE ME SIENTO GORDA, ANTES NO ME DABA CUENTA DE LAS COSAS QUE COMIA,DE LAS CANTIDADES Y TODO ESO, QUISIERA RECUPERAR EL CUERPO MAS DELGADO QUE TENIA ANTES, MI SEGURIDAD,Y SENTIRME HERMOSA CAPAZ DE CONQUISTAR A CUALQUIERA...TENGO EN CASA TODO LO NECESARIO PARA INCIAR, UNA CAMINADORA, EL AGUA Y SOBRE TODO EL TIEMPO, PERO NO SE COMO HACERLO...NO SE PORQUE NO LO HAGO, NO ME GUSTO COMO ME VEO NI COMO ME SIENTO PERO NO HAGO NADA PARA CAMBIARLO..NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD, LA VERDAD NO SE QUE NECESITO PARA EMPEZAR..Y CAMBIAR DE UNA VEZ POR TODA MI VIDA..HE LEIDO QUE PERSONAS LO HAN LOGRADO Y ES MARAVILLOSO LEER COMO SE SIENTEN Y TODO ESO..PERO PORQUE YO NO LO HAGO? NO LO SE...TALVEZ SEA RESIGNACIÓN Y QUEDARME COMO ESTOY, PUES ALFIN Y ALCABO ASI NACI Y ASI MORIRE..PERO YO NO QUIERO.......AYUDENME, NECESITO UN JALON DE OREJAS, MI MADRE EN VEZ DE APOYARME PARACE QUE ES ANTI GENTE GORDA, PUES SIEMPRE SE LA PASA DICIENDO QUE ES MUY DELGADA Y COSAS QUE ME HACEN SENTIR MAL, DE LLEGAR HASTA EL PUNTO DE COMER A ESCONDIDAS PARA QUE NO ME DIGA NADA, NI ELLA NI MI ABUELA...QUIERO CAMBIAR MI VIDA, MIS HABITOS MI CUERPO Y MI AUTOESTIMA...PERO ME CUESTA MUCHO TRABAJO...ME SIENTO DERROTADA.Y NO SE QUE HACER...GRACIAS A TODOS Y A ESTA MARAVILLOSA PAGINA.

Respuesta de Karina Zúñiga

martes, 25 octubre 2005
diana, vos tambien podes, en mi bitacora simpre escribo lo mismo, si yo estoy pudiendo hacer una vida mas sana vos tambien podes. Soy Marta de argentina y ya baje como 16 kilos y todavia me faltan como10, pero lo importante es esto: trabajo cada dia por llevar una vida mas sana, esto es, comer sano, equilibrado, hipocalorico y trato de hacer ejercicio, me anote en un gym y voy todos los dias, por lo menos trato, es que soy mama de tres hermosos hijos y a veces se complica. Vamos, vos decis que tenes a la mano las posibilidades, no te quedes y empeza. Aca estamos nosotros para ayudarte en este camino que es dificil pero es posible. Solo se trata de empezar, de querer cambiar, de cuidarse, de mimarse, de quererse...aca compartimos todo, nuestras alegrias, nuestras victorias y tambien nuestras luchas y nuestras derrotas, pero lo importante es esto:LEVANTARSE UNA Y OTRA VEZ , VIVIR UN DIA A LA VEZ, SER CONSTANTE Y NO DESESPERAR. Te mando un beso enorme. Mi msn es [email protected] si queres chateamos si nos encontramos Marta

Respuesta de maribel aguilar

martes, 25 octubre 2005
hola gracias, tus palabras en este momento me han ayudado mucho... gracias 1000 te he agregado a mi msn...espero platicar pronto contigo..

Respuesta de geno cela

martes, 25 octubre 2005
creo que lo que necesitas es un buen nutriologo que te enseñe a comer y te controle el peso, yo despues de muchos años danzanzo de una dieta a otra es lo que mejor resultado me esta dando y la verdad eres muy joven para tirar la toalla,animo y a por todas.un beso

Respuesta de cris becerril

miércoles, 26 octubre 2005
Hola Diana! A veces cuanto más deseamos adelgazar, es cuando peor hacemos las cosas, yo creo que es por la presión mal encauzada. Tú ya te diste cuenta cual es el problema, ahora lo que tienes que hacer es plantearte la forma más adecuada para solucionarlo. A mi siempre me hizo bien, ir a un nutricionista de estos que te controlan cada poco tiempo, por lo menos al principio, eso hace que no te relajes en lo que comes porque sabes que pronto te van a pesar. Y después, si tienes todo a mano para realizar actividad física, hazte un plan de ejercicios y trata de cumplirlo. Empieza poco a poco. Por último, si yo estuviese en tu lugar, iría con mi madre a tomar un café para conversar y decirle como me siento. Los padres no somos sabios, intentamos hacer lo mejor posible las cosas, pero nadie nos enseña como hacer bien las cosas. Pero nada nos da mayor satisfacción que ver felices a nuestros hijos, no creo que tu madre sea la excepción. Te deseo lo mejor, y no te olvides lo que dice marta “si yo puedo, vos también”, es cierto, sólo es cuestión de quererlo y encontrar los medios adecuados.Besos,Mariel.

Respuesta de Aidee Chavez

Hola Diana, he leido varias veces tu mensaje antes de contestarte. Aquí todos entendemos tu problema, todos, pues en algún de nosotros nos hemos sentido como tú. Eres consciente del problema, tienes clara la meta que quieres conseguir, pues ánimo niña, deja a un lado las lamentaciones y cambialas por fuerza. deja a un lado la incomprensión de los demás y cambialo por una decisión firme, solamente tu fuerza de voluntad y tu firme decisión de cambiar las cosas harán posible que comiences tu dieta y tus ejercicios, no hay más secreto que este, solamente ponerte manos a la obra. De tenerse uno lástima no se consigue nada, solo se llega a la meta trabajando todos los días en nuetro problema, esos kg de más. Un saludo. Rosan

GRACIAS MUCHACHAS YO SE QUE TIENEN RAZON...Y AGRADEZCO SUS RESPUESTAS Y LA MOTIVACION QUE ME DAN....EN ESTE MOMENTO SIENTO QUE PUEDO HACER CUALQUIER COSA...ASI QUE MAÑANA EMPIEZO...PUES AHORITA SON LAS 12:30 DE LA NOCHE Y ME VOY A LA CAMITA...LES ANUNCIARE CUANDO HAYA BAJADO MI PRIMER KILO....:) ME SIENTO APOYADA AQUI, NO BUSCO QUE ME TENGAN LASTIMA, NI MUCHO MENOS DAR LASTIMA, SOLO QUIERO UN EMPUJONCITO Y USTEDES EN VEZ DE ESO ME DIERON UN EMPUJONZOTE JAJA GRACIAS.......:)

Respuesta de Aidee Chavez

jueves, 27 octubre 2005
Diana aquí estamos para ayudarte en lo que necesites, si tienes una horita baja no dudes en pedir ánimo, pero no abandones. Cuidate mucho. Un beso. Rosan

Respuesta de jose angel

martes, 01 noviembre 2005
AMIGA: CUANDO EMPIEZA UNO A TOMAR EN SERIO EL BAJAR DE PESO? CUANDO SIENTES LA NECESIDAD. CUANDO TE DES CUENTA DE QUE NO QUIERES SOLAMENTE, SI NO QUE REALMENTE NECESITAS HACER ALGO, ES CUANDO LO HACES. TU PUEDES,ASÍ QUE ÁNIMO.

miércoles, 02 noviembre 2005
Ni se imaginan......He bajado 100 gramos....es maravilloso, me siento super bien, muy animada y feliz, de que se que puedo....estoy sintiendome un miss universo....jejejejeje... Gracias a Todas Ustedes... se que es poco pero por algo se empieza y lo importante es no dejar de intentarlo...