Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO URGENTEMENTE PERSONAS PARA PROGRAMA SERIO DE TV

por myke tyson
martes, 25 octubre 2005
NECESITO GENTE DE MADRID URGENTEMENTE, PARA MAÑANA MIERCOLES , PARA GRABAR UN INFORMATIVO DE TELECINCO PARA ESTE FIN DE SEMANA, ME EXPLICO BUSCAN TRES PERSONAS, OBESAS O QUE HAYAN DEJADO DE SERLAS, LA ORIENTACION SERIA , UNA DE ELLAS PLANTEARIA EL PROBLEMA DE LA PREVENCION, Y DE LA OBESIDAD INFANTIL, OTRA LA DISCRIMINACION QUE SUFRIMOS LOS OBESOS,Y OTRA HABLARIA DEL TEMA DE LAS CIRUGIAS O TECNICAS PARA PALIAR LA OBESIDAD, NECESITO QUE LA GENTE SE IMPLIQUE DE UNA VEZ, PORQUE AHORA EL MINISTERIO DE AQUI EN ESPAÑA ESTA EMPEZANDO A LANZAR SPOTS ESTILO LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO CONTRA LA OBESIDAD, EL PROYECTO LLAMADO N.A.O.S, Y CREO QUE AHORA ES EL MOMENTO EN QUE NOSOTROS PODEMOS DECIR Y HACER, Y AHORA MISMO ESTOY HACIENDO LA PLANTILLA PARA EMPEZAR EL PROYECTO DE LAS FIRMAS, DECIDME ALGO, POR FAVOR NECESITAMOS DE GENTE QUE PUEDA DAR LA CARA POR LOS DEMAS. HAY SERIEDAD EN ESTE TIPO DE PROGRAMAS, SON PROGRAMAS NACIONALES Y QUE NECESITAMOS COMO AGUA DE MAYO PARA PODER RECLAMAR POSTERIORMENTE A LOS POLITICOS,DEMOS UN PASO PORFAVOR EN NUESTRA ENFERMEDAD, MI TFNO ES 609771233, GRACIAS POR AYUDARME, MANEL

Respuesta de myke tyson

martes, 25 octubre 2005
MI TFNO ES 609771233, GRACIAS POR AYUDARME, MANEL AH ME OLVIDABA YO EL PRIMERO, EN PARTICIPAR, NECESITO DOS VOLUNTARIOS/AS PARA QUE SEAMOS TRES PORFAVOR DEMOS UN GRAN PASO MUCHA GENTE LO AGRADECERA MANEL

Respuesta de aide vazquez

martes, 25 octubre 2005
Bueno, de más está decir que de estar yo en españa sería la segunda en acudir, pero lamentablemente no puede ser. Hay en ésta y las otras páginas que frecuentamos tú y yo mucha gente de allí que debería contestar inmediatamente. Espero que lo hagan y de una buena vez comencemos a hacer lo que se debe, que no se puede seguir llorando por los rincones reclamando derechos que no curramos, que no se puede seguir pidiendo solo a unos pocos que se mojen mientras nos mantenemos el resto en lugar alto y seco. Es el momento de tomar el toro por lo cuernos y terminar de salir de este encierro autoimpuesto del que tanto nos quejamos pero poco hacemos por mejorar. Hoy no me siento especialmente benévola en mis comentarios, estoy un poco cansada de ver como la vida se nos pasa en un constante ayayyy. Espero que te contesten pronto y tengas hoy mismo el par de personas que necesitas. Un abrazo ogro. Patricia Padrón.

Respuesta de myke tyson

martes, 25 octubre 2005
mirad no se trata de verguenza, los que vienen ha realizar los reportajes os ayudan mucho, os indican todo, y yo siempre hablo en general, la obesidad infantil es muy importante y somos nosotros de quien dependen los chiquillos, eso me quita toda la verguenza que pueda pasar por que me graben,tengo claro lo que es, lo que yo he pasado y no quiero que nadie vuelva a pasarlo , ni mis hijos ni los hijos de los demas, estoy harto de que en el colegio les digan culo gordo y barrilete a los niños, la educacion ante todo es muy importante, y ahora decidme si no somos nosotros explicadme quien da la cara por ellos,de verdad que a veces me desilusiono, aunque no creais que por eso voy a dejar de hacerlo al contrario, si solo esta mi cara para poner, que me la rompan si quieren. pero ahi estara por ellos y por los que vienen detras, ahorA solo me falta que se conciencie la gente que esto es mas grave de lo que parece, blanca de telecinco cogera a quien mas le interese depende del perfil que busca para su noticia. repito, ¿quereis que vuestros hijos pasen por lo mismo que vosotras/os, y si no es asi, porque no hacemos nada al respecto?o nos quedamos llorando siempre por nuestra mala suerte, que siempre nos ha tocado a nosotros,veo con indignacion que ni siquiera tocando el bolsillo con el tema de la operacion , sigue la gente sin pedir que se haga en la seg social, y prefieren pagar 3 millones de ptas ,los medicamentos sin reembolsar por la seg social y se deja de tomarlos porque no se pueden pagar por lo caros que son, antes de dar la cara, es una lastima, pense que la gente tenia mas conciencia del problema, pero veo que lo unico que quieren es solventar lo mas pronto posible el suyo y a los demas........... , no digo la palabra ponerla vosotros, gracias manel