Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

desilucion total =(

por gloria inés suárez
martes, 25 octubre 2005
Bueno hise 2 semanas de dieta y voy a aero 3 veces por semana el tema es que me cague de hambre todo bien... Y cuando fui a pesarme CHAN! pesaba igual ¬¬ Maldita PANZA GRGRGRGR MALDITA MALDITA Conocen a Daisy May Queen, adelgazo 37k en 7 meses,esta hermosa ,hiso la dieta de las 600 calorias diarias, ahora come 900 cal para mantenerce... voy a leer sobre esa dieta el tema es que tampoco sea tan cara.

Respuesta de cris becerril

martes, 25 octubre 2005
Cami, no conozco esa dieta pero no puede ser muy buena, no soy una experta pero si para mantenerse debe consumir sólo 900 calorias no creo que eso este bien. Si realmente hiciste bien la dieta, pronto se notará, a veces cuesta un poco. Yo te recomiendo que en vez de buscar dietas relampagos, organices tu alimentación y comas lo mas sano posible. Yo acostumbro anotar en el ordenador todo lo que como, pero "todo" día por día, y resalto en rojo todo lo que está demás o engorda, se que puede parecer una estupidez, pero a mi me sirvió para darme cuenta todas las cosas demás que como, sin darme cuenta. Espero que lo pienses y claro que vayas a tu médico (si aún no lo hiciste) para que él te aconseje por tu edad y actividad, lo que debes hacer. Animos y besitos. Mariel

Respuesta de Zumarlyn Sepúlveda

martes, 25 octubre 2005
me parece que es muy rapido para que pienses de esa manera. segui adelante. susy.

Respuesta de aide vazquez

martes, 25 octubre 2005
Hay algo que he comprobado en todos estos años de trabajo con el sobrepeso y lo voy a repetir con la intención de que lo analices. Cuando hacemos una dieta o plan de alimentación hay sólo dos maneras de que éste no funcione: PRIMERA: Que nos estemos haciendo trampas muchas veces de manera inconciente y estemos añadiendo ingredientes que no están permitidos cometiendo el mismo error de siempre, decir que lo estamos haciendo y en el fondo saber que si nos comimos ese chocolatito hoy y ese pancito más tarde y ese poquitín de azúcar porque no me va a hacer nada, en fin, que saboteamos nuestros procesos y al final simplemente se hace notar. SEGUNDA: Que nuestro organismo tenga en funcionamiento una resistencia química o metabólica a perder peso y no lo hayamos descubierto hasta entonces. Allí están las dos, no hay mas. Si estás haciendo todo bien en cuanto a comida y además estás haciendo ejercicio no hay forma de que no bajes compañera, es literalmente IMPOSIBLE, así que creo ha llegado el momento de que te detengas y pienses de manera responsable como resolver el problema desde la base y no dando rodeos. Haciendo dietas hipocalóricas en extremo como esa, no vas a conseguir resultados duraderos, imagina ademas si dices haberte cagado del hambre con la que hacías, con esta no se, supongo que será peor no crees?? Eso no es sano, no hay manera funcional de vivir con tan poca ingesta de calorías y mantener luego el peso adecuado, obviamente vas a bajar, y quien no?? pero mantenerte?? esa es otra voz. Dos semanas no son suficiente tiempo para bajar los brazos y entregarte a la locura de las dietas milagrosas, debes ir a un médico que haga las analíticas correspondientes, una vez que sepas si es solo cuestión de disciplina y verdadero esfuerzo entonces manos a la obra, pero con seguridad y sobre todo preservando tu salud. Si no hay problemas metabólicos o químicos, te repito que es IMPOSIBLE que no bajes haciendo lo correcto. Y recuerda siempre algo que [email protected] aquí aplicamos como ley de vida: NO SE PUEDE RESOLVER EN DOS DÍAS LO QUE VENIMOS HACIENDO MAL POR AÑOS. Aunque suene duro y fastidioso, es así!!! Un abrazo y espero consigas la verdadera razón de tu desilución, de allí en adelante comenzará el verdadero y exitoso proceso. Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 25 octubre 2005
Perdona, una pregunta a parte de pesarte te medistes el contorno del pecho, la cintura y las caderas ( tambien puedes hacerlo alrededosr de los muslos) si lo hicistes estoy segura que por lo menos un par decentimetros habras rebajado, te explico cuando haces gimnasia los musculos se van tonificando y en el lugar donde antes hubo grasa ahora tienes la musculatura en condiciones, has de saber que al pricipio de hacer gimnasia no solo no adelgazas ( de peso) si no que puede que aumentes un kilo mas o menos pero si, veras como tu ropa te aprieta menos asi que mi niña nada de regimenes de 600,800,1000 calorias y menos sin control medico sigue con tu alimentacion sana y haciendo ejercicio, vale mas que el descenso sea gradual,pero que se afiance bien a que sea verteginoso y cuando lo dejes veas que en un tiempo minimo no solo has recuperado lo que adelgazaste si no que te han regalado unos cuantos mas, mi niña cuidate, que eres lo mas preciado que tienes Besos Maria de Tarragona

Respuesta de Aidee Chavez

miércoles, 26 octubre 2005
600 cal.?, 900 cal?, de verdad crees que con esto una persona puede pasar sin un riguroso, y repito riguroso control médico? Yo creo que no. Un saludo. Rosan

Respuesta de martha beatriz ortega

miércoles, 26 octubre 2005
Paciencia y sabes algo hay que hacer algo pero en serio no decir un dia como bien y al otro no , sino que cambiar el habito eso es lo importante , yo se es dificil muy dificl a mi me llevo 1 mes y recien ahora te puedo decir que hace 1 semana no como nada de dulce , pero hay que cambiar la cabeza ahi esta el secreto yo no creia que podia pasar un dia sin comer nada dulce y si lo hice , pero cuesta mucho ahora me propuse a cambiar otras cosas por ejemplo no comer tanto arroz en las comidas y mas ensalada , pero va a llevar otro tiempo , asi que a hacer las cosas pero en serio y nada de esa locura de dietas de 600 calorias , la aguantaras un dia o dos pero no vreo que mas asi que suerte y a empezar. Otra cosa el peso tambien baja de apoco a veces uno quisiera tener 1 kilos menos en poco tiempo pero no se puede una vez mas paciencia.