Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 25 abril 2003
¡Ay, qué bien, mi niña! Aquí estaré el lunes para ver como vas ¿eh? Y si, por cualquier cosa, no bajaras lo que esperas, tranquila ¿de acuerdo? que tenemos tiempo, todo el tiempo del mundo ¿ok? De las fotos que me mandaste, había una en especial en la que estabas delgada ¡caray! Esa es la meta ¿no? y si es despacito, mejor, que los kilos que se bajan despacio, se recuperan peor. Un besito, y nos hablamos, wapa.

Respuesta de Roboan Lazo

viernes, 25 abril 2003
Me alegro mucho de que estés mejor wapísima, ahora a disfrutar de estas 'minivacaciones' con tu amorl. Nos vemos el lunes por el msn para hablar del dia de peso y cositas varias..:). Además el lunes te guardaré un pedacito de tarta de cumple virtual sin calorías y reketebuena...;) Besitos y ánimo valiente. Raquel.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

viernes, 25 abril 2003
¡ole! ¡Esta es mi alalba! Solo enviarte un besote y nada, que el lunes ya nos contarás...muaa!

Respuesta de carlos fernandez

sábado, 26 abril 2003
Que bien albaba, que bueno que no te nos desanimaste y estas de vuelta sigue que claro que puedes y lo vas a lograr.

Respuesta de encarna rodriguez

sábado, 26 abril 2003
Hola alalba, soy nueva aqui, pero quiero que sepas que he leido todos los foros que has puesto, asi que te sigo para darte todo mi apoyo y que salgas adelante, se que solo soy una mas, pero solo queria decirte que no te rindas nunca nada es imposible, sigue luchando, yo te dare animos desde aqui. Muchos Besos. Sirena18

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 26 abril 2003
Gracias a Dios! Esa es mi amiga! la compañera de lucha! la que tropieza y se levanta con la frente alta! Tu experiencia es un ejemplo para mi! y seguro que es para todo el grupo! Estamos contigo! en el mismo sendero...y necesitamos contar contigo Un beso

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 27 abril 2003
¿Quién dijo que no hay gente buena en el mundo? Gracias una vez más, es que no me canso de decirlo, os debo mucho, si no hubiese abandonado hace semanas. Sobre todo me halaga que me consideréis vuestra amiga y a ti Sirena18 gracias por decirme esas cosas tan lindas, no sabía que yo daba tantos ánimos a la gente como me los dan a mi. A Britta, Estrella, Winibil, Axiel, Gitanilla,.... a todas gracias gracias gracias. Espero no defraudaros!!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 27 abril 2003
Valle5 q me olvide de nombrarte, perdon :( Es q mi memoria no daba pa más jajaja. Sirenaaaaaa, que no somos uno más eh? Cada uno somos especiales y aqui todos tenemos nuestro hueco como tales. Un besazooooo