Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO PERDER EL ENTUSIASMO

por jose angel
lunes, 24 octubre 2005
AMIGOS MIOS: ME SIENTO MUY CONTENTA. ACABO DE INICIAR MI DIETA Y ME SIENTO MUY SATISFECHA. ENTRAR AQUI ME AYUDA A NO PERDER EL ENTUSIASMO.ME DOY CUENTA DE QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE SUFRIMOS POR VERNOS CON TANTOS KILOS ENCIMA.Y SABER QUE HAY PERSONAS QUE REALMENTE SE ESFUERZAN POR LOGRARLO, HACEN QUE UNO SIENTA LA VOLUNTAD DE HACERLO. SI ALGUIEN NECESITA SABER QUE HAY ALGUIEN ESFORZANDOSE....AQUI ME TIENEN A MI. JUNTOS PODREMOS LOGRARLO. BYE

Respuesta de gloria inés suárez

martes, 25 octubre 2005
Te felicito =) arriba ese Animo, espero que tu esfuerzo de su fruto y logres tu objetivo, lo ideal es siempre seguir intentando. Hoy me tente a los ravioles =( y tmb me comi una barrita bonobom! Pero bueh que se yo una ves por semana no pasa nada. excusas no me hagan caso ¬¬

Respuesta de cris becerril

martes, 25 octubre 2005
No perder del vista la meta, mientras tengamos un propósito y ganas de conseguirlo es mucho más fácil. Suerte, Mariel

Respuesta de aide vazquez

martes, 25 octubre 2005
Y cada vez que tú necesites saber que hay gente que te acompaña en esto, entonces ven y lo comprobarás. Estamos contigo y si, no pierdas el entusiasmo, es un ingrediente muy importante es esta nueva forma de vivir. Cariños, Patricia Padrón.