Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola chicos lindoss¡¡¡

por Javier Galvan
lunes, 24 octubre 2005
como estan?? yo muy atareada con mucha presion y sueño..pero aqui andamos, la verdad extraño mucho no estar aqui como antes, pero la escuela se ha puesto fatal y eso q vamos empezando.....quien fuera tu paty que anda todo el dia en la compu jijiji, solo queria saber como andaban y como se mueven las cosas por aca, fijense que el viernes pasad fui a control (me lleve mi jalada de orejas) pues hace ya casi dos meses q no hiba y pues se imaginaran¡¡¡¡ ya estoy en 69...y todo hacia adelante..calculamos dos mesesillos mas para llegar a los 60 y......quedarnos ahi para siempre¡¡¡ como ven chicas lindas: Paty hermosa ya le pregune a mi medico la duda, me dijo que son mil calorias porque eso es lo minimoo neceserario para que mi cuerpo trabaje sin esforzarse por eso las mil...menos me dañaria y con mas el tratameinto no serviria pues ya esta friamente caulculado para ir de la mano con las vitaminillas q me mandan, asi que todo bien...la verdad es q me siento mejor que si como mas....y obvio si como menos no mas no levanto ni la pierna...asi que no hay nada de que preocuparse mas que de los mil muchachos que me ha salido....jajaja no es cierto..ahorita solo estoy con uno, nos estams conociendo y dandonos tiempo...la escuela bueno, me apasiona como no tienen idea aunque me ha estado llendo algo mal en mis examenes, nada q no tenga solucion ...jeje.bueno eso es toda mi vida por el mometo, veo mucha gente nueva , eso me alegra, tomemos conciencia de nuestra salud...mis otros niños como andan???? en donde????? quiero saberlo todo, si tienen tiempecito escribanme si no pues nos encontraremos en el camino...mucho saludos a silvita..te quiero adorada (y tambien t quier a ti Paty) en fin besossssss a todosss sno se me pongan celosos,cuidnese muco mucho.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 24 octubre 2005
Adyyyyyyy, que pareces una locomotora jajaja, que lindo leerte así de animada. Pues de eso que te gustaría estar como yo todo el día en la compu, cuentaselo a mi trasero que el poco que me queda me lo está reclamando, es como todo, si nos toca un trabajo sentados casi todo el día queremos uno caminando y así jiji, me gusta lo que hago pero a veces me encantaría hacer más cosas fuera de la pantallita esta. De la cantidad de calorías pues bueno, si lo están compensando con suplementos vitamínicos supongo que está bien verdad?? tú médico es quien sabe mi niña, claro que si. Y te quiero también loquita, que bueno que las cosas están encaminadas, es una excelente noticia. Un abrazo y sigue pa'lante, que pa'tras espanta digo yo. Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de cris becerril

martes, 25 octubre 2005
Me alegra saber que estás bien y que sigues bajando. Saludos, Mariel

Respuesta de Karina Zúñiga

martes, 25 octubre 2005
Ady, bien por vos!!!! Me super alegro por todo, cuidate mucho y disfruta de todo lo que estas haciendo. Es re lindo leerte con tantas pilas. Un besazo desde argentina Marta