Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Avances y retrocesos

por alejandra sm
lunes, 24 octubre 2005
Hola a [email protected]!!! Hace tiempo que no venia por aqui, pues la verdad tuve un mes bastante feo. Ando de capa caida, la dieta va bien, este mes pasado perdi dos kilos, pero animicamente me siento down down. Termine una relacion que pense seria excelente y no lo fue. Estoy consciente que no debo entregarme tanto a alguien, luego me lastiman mucho y a eso sumenle los lios familiares, que no acaban nunca. Espero que este mes sea mucho mejor para mi y los mios, y especialmente para [email protected] Les envio un saludo enorme desde Mexico y mi direccion de correo hotmail, ya que la que tengo aqui solo me da anuncios!!! Que esten muy bien!!! Los quiere, Alejandra email> [email protected]

Respuesta de aide vazquez

lunes, 24 octubre 2005
Hola Ale, que bueno verte de nuevo por aquí. Temporadas bajas o flojas te aseguro que las tenemos todos, es como un círculo que vuelve al principio cada cierto tiempo y debemos estar preparados para enfrentarlo. Solo quiero decirte que los planes que tenemos deben funcionar cada uno por su cuenta, a todos nos afectan los factores externos claro que si, pero si se puede ir tomando las cosas una a la vez y encontrar soluciones sin que una afecte demasiado a la otra. Las relaciones de pareja, las familiares y todas en general añaden un componente a cada ámbito de nuestras vidas, pero lo principal en todo caso siempre va a ser tu "interior". Trabájalo y fortalécelo, y cada vez que algo no marche como esperabas, recuerda que dentro de ti hay el potencial suficiente para volver a comenzar cada vez que sea necesario. Un abrazo. Patricia Padrón.

Respuesta de jose angel

lunes, 24 octubre 2005
HOLA: NO SÉ SI TE SIRVA DE ALGO MI FILOSOFÍA DE LA VIDA. NO ENCADENES TU CORAZÓN. SI LO HACES, OTRA PERSONA ENCONTRARÁ EN TÍ HERIDAS, RECELOS, DESCONFIANZAS. Y PODRÁS ECHAR A PERDER ALGO QUE REALMENTE VALGA LA PENA. SI ESTA PERSONA NO VALORÓ LO QUE LE DISTE, SE LO PIERDE. PERO SIEMPRE HABRÁ ALGO BUENO EN TI PARA DAR A QUIEN VENGA A TU VIDA. ÁNIMO, QUE EL AMOR SIN RESENTIMIENTOS ES MAS PLENO Y HERMOSO. SI TE SIRVE MI COMENTARIO TOMALO, SI NO, OLVIDALO.ESO NO HACE QUE DEJEMOS DE COMPARTIR. UN ABRAZO