Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA QUIENES ANDAN DESANIMADOS

por aide vazquez
sábado, 22 octubre 2005
No soy especialmente religiosa, al contrario, digamos que soy una rebelde desertora, pero en mi educación estricta y monjil tuve la oportunidad de leer algunos autores hoy llamados "santos" y que muy aparte de lo que pienso acerca de la divinidad y la santidad no dejan de ser acertivos y muy provechosos en momentos determinados. Dijo alguna vez San Agustín que "La esperanza tiene dos bellas hijas: la rabia y el coraje; Rabia por las cosas como son, y coraje para trabajar y Cambiar las cosas. En cualquier ámbito de nuestras vidas podemos (y debemos) sentir RABIA por lo que nos desagrada, estamos en todo el derecho de sentir esa sensación, lo que no debemos permitirnos es quedarnos en ella. Una vez experimentada la rabia es el momento de hacer lo necesario para sacarla y erradicar lo que la esta generando, dejando salir a la superficie entonces ese CORAJE que absolutamente TODO SER HUMANO TIENE. Es con coraje y determinación que se comienzan todas las luchas, es a través de esa fuerza que toda acción se convierte en posibilidad. El tiempo que dejemos que la rabia sea el camino no debe ser nunca mayor a nuestro verdadero coraje. Para empezar a obtener resultados claros y constantes en nuestras luchas hay que escoger entre quedarnos rabiando o impulsarnos una vez mas. Decidan ustedes, mientras tanto aquí estamos y aquí seguimos. Cariños a [email protected] Patricia Padrón.

Respuesta de MAITE NONE

sábado, 22 octubre 2005
EYYY MI NIÑAAA¡¡¡¡ QUE COSAS MAS LINDAS NOS COMPARTES, SIEMPRE ES BUENO LEER ALGO ASÍ, ES NECESARIO INYECCIONES DE BUEN ANIMO Y ESPERANZA PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON NUESTROS PROBLEMAS POCOS O MUCHOS GRANDES O PEQUEÑOS. UN BESO Y SABES QUE TE QUIEROOOOOOO A MORIR. GUILLE ANAYA DE MEXICO

Respuesta de aide vazquez

sábado, 22 octubre 2005
Te quiero también mi niña bella, que si, que si jejeje. Un abrazo fuerte pa ti. Patty.