Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BRUJALOCA1977 (LO TRAIGO MÁS A LA VISTA PARA QUE LA RECIBAN COMO SE DEBE)

por aide vazquez
sábado, 22 octubre 2005
hola a todas, soy un poco novatilla por aqui pero por lo q leo veo q os estais controlando el peso los viernes entre todas, eso esta muy bien, yo ya no se q hacer con el mio, estoy en unos 90kg y mido 1,60 vamos q me sobran 30 kilazos de nada, y no hay manera de ponerme a dieta, me animo voy a la dietista, pero me dura el animo una semana, despues ya paso de todo, ahora me he apuntado al gimnasio, y por ahora no he dejado de ir ningun dia, supongo q con eso no voy a bajar mucho pero si no lo hiziera aun bajaria menos, mi problema con las dietas es q mis horarios de trabajo son un asco, tengo horario partido y cuando llego a casa lo unico q quiero es comer algo rapido y echame un ratito y asi pues mal, pero bueno voy a intentar mentalizarme de q hay q hacer dieta y a ver si algun dia.......... hace 8 meses deje de fumar y aparte de engordar una barbaridad creo q gaste toda mi fuerza de voluntad ahi y ya no me queda mas, no os aburro mas, besitos a todas y todos, Ana.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 22 octubre 2005
Bienvenida Ana, sobre todo que sepas, no nos aburres para nada, que igual como te ocurre a ti nos ocurrió a muchos, así que aburrirnos de tu historía sería hacerlo de nosotros mismos. Nada, que de alguna manera hay que empezar, de pronto motivándote con el ejercicio logras ponerte en camino, eso si, ten en cuenta que ambas cosas van unidas, el ejercicio debe ir acompañado de un buen plan de alimentación para obtener resultados en verdad consistentes vale?? Toma tu tiempo pero no hagas mucha pausa. Un día a la vez y siempre con la seguridad de que no hay nada que en verdad te propongas que no puedas lograr. Cariños para ti y aquí estamos para animarte. Patricia Padrón.

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 22 octubre 2005
Amiga "brujaloca1977" tu no eres la unica con un horario desastroso, yo reparo computadores y trabajo tambien diseño grafico ambas cosas DESDE MI CASA... mis amigas me dicen que tengo horario de estreeper osea que trabajo de 9:00 de la noche a 4:00 de la madrugada... duermo hasta las 10:00 de la mañana y sigo con mi funcion de tecnico o diseñador hasta que se me termine el trabajo, con todo eso hace 5 meses comence tratamiento, busque de donde pude tiempo para al menos salir a caminar 1 hora diaria o por lo menos un dia por medio (las 8:00 de la noche)... conclusion LLEVO 18 KILOS 100 GRAMOS PERDIDOS!!! eso de adelgasar a la carrera no intentes hacerlo porque vas a recuperar el peso y posiblemente LO DUPLIQUES... asi que, PACIENCIA si tienes un desliz no importa CON TAL DE QUE DESLIZ NO DURE TODO UN FIN DE SEMANA O.K.!!! bueno como dijo patty BIENVENIDA!!! estamos a tus ordenes!!!

Respuesta de Olga Olga

sábado, 22 octubre 2005
Bienvenda Ana, no estoy en el mejor momento para dar consejos sobre el tema pero si para apoyarte siempre q lo necesites, así q adelante y no pienses q el moverte no te va a servir de nada, eso no es cierto. Un besazo y para lo q necesites, "[email protected]"

Respuesta de cris becerril

domingo, 23 octubre 2005
Hola y bienvenida Ana! antes que nada la voluntad nunca se acaba, solo es que hay momentos en los que nos es más dificil centrarnos porque no tenemos muy clara la decisión, pero todos pasamos por lo mismo, hasta que llega el momento justo para empezar. Lo importante es que empiezas a cuidarte y a hacer deporte, punto muy importante que yo fui capaz de entender despues de muchos, muchos años. Suerte en este camino, y espero que sigas compartiendo con nosotros todos tus momentos, un besito, Mariel

Respuesta de martha beatriz ortega

lunes, 24 octubre 2005
bienvenida nosotros estamos aqui para apoyarte , yo hace mas o menos 1 mes que entre a este foro y la verdad me ha ayudado bastante ademas conoces a mucha gente maravillosa y que esta dispuesta a darte una mano en todo momento asi que animo y empeza despacito que si se puede un beso noelia