Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy nueva pero hace tiempo.......

por geno cela
sábado, 22 octubre 2005
hola,me llamo charo y soy nueva en este foro,aunque hace mucho tiempo que os leo.yo tambien estoy metida en esto de perder kilos. voy a una nutriologa y he perdido 6kilos pero todavia tengo que perder 13kilos mas,a veces la voluntad flaquea y como lo que no deberia ,como estos pilares que en vez de adelgazar me he engordado 1200g,menuda bronca me echo la doctora el lunes cuando fui,asi que otra vez a seguir intentandolo y ayer tambien me lo salte porque hice brazo de gitano de chocolate y no pude resistir la tentacion,pero hoy he intentado conpensar y he comido poco y ya mañana seguire con la dieta de la doctora, bueno pues besos para todos y aqui estoy,mi correo es [email protected]

Respuesta de aide vazquez

sábado, 22 octubre 2005
Bienvenida Charo, te digo que por lo menos para mi en los momentos de mayor tensión en aquella época inicial de mis planes y dietas este lugar y su gente representó ese ingrediente adicional para encontrar motivación. Espero que compartir con nosotros te sirva para saber que todos estamos en el mismo tren y entendemos los momentos bajos que puedas tener mientras logras el objetivo. No te descuides, en un poquito hoy y otro mañana radica la verdadera diferencia. Saludos y eres muy bien recibida. Cariños. Patty.

Respuesta de Olga Olga

sábado, 22 octubre 2005
Bienvenida y para lo q necesites, aqui encontrarás mucha gente genial de verdad. Yo no puedo darte muchos consejos por ahora. pero vamos q en unos meses me pongo las pilas y se ciertamente q en cualquier momento de flaqueza habrá alguien aqui dispuesto a darme un saludo de cariño. Así q únete y adelante. Un besazo, CARMEN

Respuesta de cris becerril

domingo, 23 octubre 2005
Bienvenida, y ánimos, lo importante es fijar la meta, e ir avanzando poco a poco y dia a dia. Despues del brazo de gitano (arrollado para los argentinos, no vayan a pensar que dejaste manco a algún gitano, jiji), te pusiste los limites y volviste a cuidarte, eso es lo que hay que hacer, a veces es dificil hasta que hacemos el hábito, pero ánimo aqui estamos para ayudarnos, escucharnos y ser escuchados, Un besito, Mariel