Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ahora sí me enojé :0(

por georgina morales
sábado, 22 octubre 2005
¿Qué pasó? ¿Donde está la gente linda de estos lugares? Escribí un mensajito pensando que iba a tener por lo menos 2 comentarios de gente diciéndome que me extraña y ....nada!!!!! Eso me duele en el alma. Silvia

Respuesta de aide vazquez

sábado, 22 octubre 2005
Espero que a mi no me estés metiendo en el mismo saco de tu enojo, porque si bien es cierto que un mensaje como ese lo habría contestado con rapidez en otro momento, también es cierto que no he perdido contacto diario contigo por allá donde nos vemos, así que nada, salvo responsabilidad pero igual te mando un abrazo jiji. La verdad es que últimamente entro tarde a todos los post que dejan, estoy bajo perfil Silvita, trabajando desde la retaguardia nada mas, pero ánimo arriba mujer que sabes que te queremos mucho. Pura vida pues. Cariños. Patty.

Respuesta de Olga Olga

sábado, 22 octubre 2005
Sabes???, lo siento. Yo sí q lei tu post, como todos, y luego leí el reporter del viernes y bueno..., realmente fueron los dos los q me animaron a volver a escribir. Disculpa por no haberte contestado a ese post, pero, te aseguro q puedes sentirte parte culpable de q haya vuelto a escribir, q últimamente estaba un poco perezosa. Un beso y no me olvido, si es niña, será Silvia.

Respuesta de cris becerril

domingo, 23 octubre 2005
Me parece que van a tener que cambiar el nombre al foro y llamarle el foro de los mimosos. Pero como no se te va a extrañar! ni lo dudes! Yo no te mande ningún mensaje porque lo hice en tu bitacora de la que soy fan incondicional. Besitos, Mariel

Respuesta de martha beatriz ortega

lunes, 24 octubre 2005
hola silvia mira no te quedes triste porque aunque no creas siempre hay gente que esta muy contenta por tus logros y sigue tu ejemplo yo simpre leo tu bitacora , no hemos tenido oportunidad de hablar pero te mando un beso y aqui estamos para lo que necesites. besos noelia