Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, hola, hola

por Olga Olga
sábado, 22 octubre 2005
Hola a todos/as. Hacia mucho q no escribia, ya lo sé, pero recordad q no se puede enfadar a una embarazada,a sí q no quiero q nadie me riña, sino más mimos!!!JAJAJA. Sólo queria deciros q he estado leyendo vuestros mensajes del viernes y q vaya!!!, menuda suerte. Todas vais bajando poco a poco(Paty ve al médico ya!!), en unos meses me uniré a vosotras no lo dudeis. Mi embarazo va muy bien. Ya estoy de cuatro meses, y ya le siento, se mueve más por la noche, q durante el dia y más cuando camino q cuando estoy sentada. Hasta el 21 de noviembre no tengo la siguiente ecografia y no sabré si es niño o niña. Pero no os preocupeis q os mantendré informadas. No me pregunteis pero hoy me ha hecho especial ilusión leeros, debo de haber soñado con algo q no recuerdo y estaré especialmente sensible. En la última visita a la comadrona habia bajado un kilo!!!, sigo con mis súper bocadillos de la mañana, es más los compañeros de trabajo alucinan de lo q soy capaz de comer por la mañana, eso sí al medio dia, como algo menos de lo normal y por la noche intento no cenar, además con lo cansada q estoy tampoco me apetece mucho masticar, así q entre frutas y yogures... Un besazo a todas CARMEN

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 22 octubre 2005
¡Y todo el cariño ilusionado para ti Carmiña y tu bendita panza. Un abracito de Tia Liber de Argentina.

Respuesta de georgina morales

sábado, 22 octubre 2005
Carmencita...acordate que si es niña le tenés que poner Silvia...qúé dicha poder verte de nuevo por acá. Besos, Silvita...

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 22 octubre 2005
Me alegro de que tu embarazo vaya estupendamente, disfruta de el y alimenta tu espiritu con musica, lectura,hablale dulcemente y acaricia tu barriguita,veras como el ligamen que os une sera fuerte,y el ( bebe) sabra quelo estas esperando, y creelo empezaras a decirle antes de que nazca lo mucho que los quieres,y te seguro que sera un bebe que crecera sano, confiado y feliz asi que animo empieza ha ejercer de mami a partir de ya muchos besitos Maria de Tarragona( ¿que pasa? en todas las familias hay una tia loca ¿ no? jejeje)

Respuesta de aide vazquez

sábado, 22 octubre 2005
Hola pa ti, hola pa Jose y Hola pal bebé, niñaaaaaaaaa, yo pensé que estabas dormida todo el tiempo que ya no te acordabas de todos los que aquí andamos esperando noticias del bebé más querido y esperado de toda la web. Deja de reñirme que ya dije que voy al médico la semana próxima caramba, no me pasa nada tampoco como para salir corriendo, recuerda además que tengo saturación post operatoria jajaja, no tengo nada de ganas de ir a ningún matasanos, ya verás como cuando me vea alguna pendejada va a inventar para seguir manteniendome en su consulta. Mentira Carmencha, me pongo seria, si voy, el miércoles voy ok???. Un enorme abrazo para ti y los tuyos y se te agradece que no vengas a dar reportes mensuales mujer, por lo menos uno semanal nos vendrá mejor. Cariños. Patty.

Respuesta de cris becerril

domingo, 23 octubre 2005
Una alegria saber que tú y el bebe están bien, no te alejes tanto, al una vez a la semanita cuentanos como están. Besitos y disfruta de esos bocatas.Mariel

Respuesta de martha beatriz ortega

lunes, 24 octubre 2005
felicidades por tu bebe , yo tengo un bebe de 6 meses bueno ahora casi 7 y la verdad es lo mejor que me ha pasado en la vida , espero que nos cuentes como va todo mas seguido y a ver si es nena o nene , un beso de noelia , mucha suerte