Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

viernes: Me voy a dar una oportunidad

por jose angel
viernes, 21 octubre 2005
Hola: Hace varios viernes que leo con entusiasmo a los que comparten su caminar en bajar de peso. Hoy peso 89.800 Kg. Inicio mi programa, ya les contaré como voy avanzando. Me gustaría mucho que me motivaran. Poco a poco se han vuelto muy importantes para mi. Gracias

Respuesta de martha beatriz ortega

viernes, 21 octubre 2005
hola este es mi segundo viernes y te cuento algo baje no una barbaridad pero si 400 gramos es algo y lo bueno es que si te motiva asi que vamos a ponernos las pilas a ver que pasa el proximo viernes, que juantas si se puede besos noelia .

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 21 octubre 2005
¡Hola Melissa! creo firmemente que el secreto es persistir, tomarlo como un estilo de vida, de la voluntad no me fio, porque todos la tenemos flaca, si me aferro a las tacticas y estrategias para cuando la voluntad toma vuelo propio y se va de mi. Es un camino no facil pero si posible, y al llegar despaciosa y artesanalmente, en el dia a dia, a la meta, te hara' sentir que con muchas cosas en la vida no se puede, pero que aqui, en esta senda, si podemos, la llave la guardas tu misma. Un abrazo: Liber

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 21 octubre 2005
holaaaa ya estoy aqui, primero de todo bienvenida Melissa a los viernes, segundo Noelia 400 gramos son 400 gramos asi que felicidades, Liber tengo que hablar contigo muy seriamente porque creo que mi grillito esta perdiendo fuelle ¿ donde esta el latigo? lo perdistes? bueno y ahora voy yo el miercoles fui a la dietista ( voy cada 15/21 dias) y he adelgazado 500 gramos, que no esta mal ya que segun ella es mejor adelgazar poco a poco y 500 gramos mensuales esta muy bien para no correr el riesgo de recuperarlos, permitirme que esta semana no os diga mi peso porque la bascula de la dietista y la mia no estan sincronizadas y la semana que voy a la consulta no me peso por no liarme asi que la semana que viene os lo digo de acuerdo? muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de cris becerril

viernes, 21 octubre 2005
hola a todas! yo estoy en 65.800, la semana pasada estaba en 67.000, pero estaba con retencion de liquidos asi que teniendo en cuenta hace 15 dias, baje 300 grs. NO es mucho, pero peor es nada. Animo Melissa y Noelia y a Liber gracias por apoyarnos siempre con tu presencia y tus consejos. Besitos, Mariel

viernes, 21 octubre 2005
Mi querida maria: De ninguna manera ha fallecido el grillo, faltaba mas, solo que esta' un poco cariacontecido y replegado, pero ni sueñes en librarte de el, por lo menos tu !!!! Que tu grillo de los tarraconenses no se olvida nunca, es mas, esta' como empecinado en el tema. Un besito Maria. (Mi peso de hoy es de 56 k., ya llegue' a mi peso confortable, una vez mas y vannnnnnnnnn !!!! ahora a seguir en el tedioso mantenimiento, que suele ser traicionero). Liber

Respuesta de cris becerril

viernes, 21 octubre 2005
Bien por ti Maria, así se hace! Se nos cruzaron los mensajes. Hasta el próximo viernes y que sigamos [email protected] en la linea descendente. Besos

viernes, 21 octubre 2005
Mariel, linda, 300 gramos son ¡ 300 gramos ! (vaya reflexion sesuda la mia), es la tercera parte de 1 kilo (sigo cada vez mas aguda), bueno, nada, que no importa la cantidad, sino el proceso, y eso es lo bueno, la conciencia y determinacion. Un abrazo. Liber

Respuesta de aide vazquez

viernes, 21 octubre 2005
Viernes, me suena esto... ahhhh si, el peso!!! Estoy dando largas para decir que sigo igualita, no hay manera de que se mueva la balanza. Yo creo que dentro de poco voy a tener que tomar una decisión al respecto, mi plan de alimentación está bastante bien, lo sigo al pie de la letra, cero azúcar, carbohidratos solo en las mañanas o en todo caso siempre antes de las 3 de la tarde, (solamente me he saltado esta regla en dos oportunidades que me he quedado despierta hasta muy tarde y me he comido alguna galleta en la magrugada, pero eso no es tan grave, creo, jiji)mis comidas son equilibradas pero nada, no bajo ni un gramito, tampoco engordo que ya es bueno, pero como dije, si quiero llegar a mi peso correcto, tendré que preguntar a mi médico que debo hacer entonces. Para los que no lo saben, yo estoy ya en una especie de mantenimiento pero se suponía que con ese plan debería llegar a los 57 y quedarme allí, cosa que no ha ocurrido, estoy clavada en los 60, para 1.65 de estatura. Sigo teniendo problemas para comer carnes rojas y pollo, intento consumir las proteínas con sustitutos y ahora como también soja que me ha recomendado mi Liber, en fin. No estoy presionada (cosa extrañísima conociendo mi capacidad pasmosa para jorobarme a mi misma) pero si me gustaría estar en el peso para relajarme un poco mas. La semana próxima tengo consulta con mi médico, lo comentaré con él y ya les diré. Por lo pronto felicidades a quienes van bajando y ánimo para los que como yo andan medio lentos, que no pasa nada, tiempo hay. Cariños a [email protected] Patty.

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 21 octubre 2005
bueno a mi me toca mi consulta mañana pero como aqui a donde vivo el lunes es dia de fiesta regional y no se trabaja me pienso ir de rumba a los andes asi que no voy sino hasta el sabado de la semana que viene, por los momentos (hasta hace 15 dias) llevava 18 kilos perdidos en 5 meses... como digo yo de poquito en poquito DESAPARECE EL CAUCHITO ajjajajajajaj

Respuesta de maite lorca

sábado, 22 octubre 2005
hola a todas, soy un poco novatilla por aqui pero por lo q leo veo q os estais controlando el peso los viernes entre todas, eso esta muy bien, yo ya no se q hacer con el mio, estoy en unos 90kg y mido 1,60 vamos q me sobran 30 kilazos de nada, y no hay manera de ponerme a dieta, me animo voy a la dietista, pero me dura el animo una semana, despues ya paso de todo, ahora me he apuntado al gimnasio, y por ahora no he dejado de ir ningun dia, supongo q con eso no voy a bajar mucho pero si no lo hiziera aun bajaria menos, mi problema con las dietas es q mis horarios de trabajo son un asco, tengo horario partido y cuando llego a casa lo unico q quiero es comer algo rapido y echame un ratito y asi pues mal, pero bueno voy a intentar mentalizarme de q hay q hacer dieta y a ver si algun dia.......... hace 8 meses deje de fumar y aparte de engordar una barbaridad creo q gaste toda mi fuerza de voluntad ahi y ya no me queda mas, no os aburro mas, besitos a todas y todos, Ana.

Respuesta de Karina Zúñiga

domingo, 23 octubre 2005
Tarde ,tardísimo pero aca deposito mi peso, 67 kg, si, medio mas que la semana anterior es que estoy en mi ppm y seguro estoy reteniendo líquidos. a seguir adelante con fuerzas. felicidades a todas por los gramos bajados, eso siempre es bueno. Besos Marta