Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi Problemita!

por gloria inés suárez
jueves, 20 octubre 2005
Bueno mi problema consiste en que engorde 14 kilos! y estoy desesperada es decir siempre tuve peso normal para mi altura de 56 a 58 kilos... y ahora estoy pesando 70 kilos y se me notan muy bien. No puedo hacer dietas todas me duran 1 semana y a veces menos, 0 fuerza de voluntad =(, pagué un gym para ir ir 3 veces x semana... voy 1 dia y ahora hace 2 semanas no voy, no se por que soy así no sirvo para nada =(. A parte que trabajo de noche vengo a la mañana como y me voy a dormir... engordo peor! Bueno esto ya se convirtió en un problema demasiado afectuoso para mi. Gracias por leer! Pd: y ni hablar de que me tengo que soportar las malas lenguas que vienen en forma cariñosa a clavarme la espada... acotando..- Che Cami estas gordita... ja! pero bueno no importa estas linda igual. ¬¬ grrrrrr o mas bien... - che Cami estas embarazada? Grrrrrrrrrrr!

Respuesta de gloria inés suárez

jueves, 20 octubre 2005
ah soy nueva :P una mas que se suma a la lucha! =)

Respuesta de cris becerril

jueves, 20 octubre 2005
Bienvenida Cami! Antes que nada deberias ir al médico (si aún no lo hiciste) para que te haga una analitica y te aconseje un plan alimenticio o te derive a algún nutricionista. Por otro lado, comentas que no sirves para nada, y sabes que no es así, a veces cuando estamos desanimados tendemos a pensar eso, pero no nos ayudan para nada este tipo de sentimientos, asi que anímate y piensa todas las cosas que fuiste y sos capaz de lograr. Ahora todo depende de tí, de lo que quieras y de las ganas que le pongas. Un beso, suerte y espero seguir viendote por aqui. Mariel

Respuesta de Mayra Pereira

jueves, 20 octubre 2005
Mariel , no te descalifiques , todos tenemos una cualidad infinita,emte exitosa que nos hace especiales y distintos , Dios tiene mucha imaginacion por lo que nos dio una cualidad distinta a cada uno , debes descubrir la tuya . , 14 kilos no son muchos en serio !!! si reorganizas tus comidas y bajas 2 o 3 kilos por mes , en 6 meses recuperas tu peso, tu imagen y ordenas tu metaboplismo , suerte !!!!!

Respuesta de georgina morales

jueves, 20 octubre 2005
Bienvenida Che...ya vas a ver que poco a poco esos kilitos se van a desaparecer...mientras tanto, aquí te ofrecemos nuestra amistad. Silvia

Respuesta de gloria inés suárez

jueves, 20 octubre 2005
Muchas gracias x todo, en verdad me alegra mucho saber que cuento con ustedes! Gracias y sip de a poquito voy a esforzarme. Muacks!

Respuesta de jose angel

viernes, 21 octubre 2005
HOLA: Es muy díficil cuando te ves en el espejo y no te gustas. Y duele mucho cuando la gente que quieres trata de ser cariñosa y menciona lo que a ti te lastima. Procura hacer algo diario, aunque sea pequeño por tu imagen. El no hacer nada hace que te sientas peor. Mientras buscas ayuda o acalaras lo que te está haciendo comer demasiado. Checa si no hay areas de tu vida que estas descuidando aparte de tu alimentación. Un abrazo bye