Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

devuelta

por Elizabeth perez
miércoles, 19 octubre 2005
despues de mucho tiempo de ausencia he vuelto, y siempre con mis ganas de ganarle al sobrepeso. No logro seguir una dieta por mucho tiempo. Baje algunos kilos pero no los suficientes para sentirme mejor. No logro bajar el colesterol y me siento pesima cada dia cuando me paro frente a la heladera mirando que comer a cualquier hora del dia. La culpa, la depresion cuando debo comprar ropa y la burla de mucha gente( de mi familia) me esta dejando sola. Hasta mi relacion de pareja esta en juego. Él quiere pasear y yo no quiero salir de casa, me cuesta vestirme y enfrentar mi cuerpo frente al espejo. Siento odio y asco de como me veo, espero que puedan entenderme no quiero ser una modelo solo quisiera ir a buscar ropa a una tienda y que me atiendan bien. Fue el dia de la madre y mi marido me llevo a elegir el regalo, insistia en alguna prenda pero termine eligiendo un par de lente,(que jamas uso)por no verme en la penosa tarea de encontrar una prenda que me quede y este a la moda. Me siento muy mal, tal ves puedadn ayudarme con consejos para cuando me ataca la ansiedad. Tengo un equipo de gym en casa, bicicleta estatica, etc pero no logro usarlos diariamente. Perdon por tanto bajon, un saludo Gaby

Respuesta de patty palomares

miércoles, 19 octubre 2005
Hola he leído tus palabras y de la única manera que podría ayudarte es decirte que trates de realizar algún deporte, aunque sea caminar al principio y poco a poco ir a un gimnasio. Al mes verás los cambios tanto físicos como psicológicos.La gente que se ejercita en un gimnasio te dá ánimos para seguir yendo. Espero te vaya bien. Yo por mi parte empecé caminando, ahora estoy haciendo spinning hace seis meses, no he bajado de peso, pero mi cuerpo está más duro y ya voy notando la diferencia.

Respuesta de gloria inés suárez

jueves, 20 octubre 2005
Te pasa casi lo mismo que a mi y es feísimo! creo que lo único bueno que estoy haciendo es no darme por vencida... dejo la dieta y la vuelvo a hacer, lo ideal seria hacerla de una ves por todas pero la ansiedad me termina ganando. La gente mala que disfruta verte mal cuando a uno le cuesta TODO querer recuperarse y bueno pensá en VOS imagina las cosas buenas, lindas, que te daría esta mas delgada... FUERZA!! siempre hay que seguir intentando, los consejos ayudan, dan fuerza PERO TODO DEPENDE DE VOS ANIMO! Espero hablarte dentro de unos meses y que me cuentes que estas mejor y yo tmb contarte lo mismo y si no es así seguiremos intentando, pero jamás tirar la toalla y echarse a comer! Una buena dieta la que a vos mas te convenza , tenes tu propio Gym en casa dale uso! una horita por dia , unas abdominales y por sobre todo MUCHO LIQUIDO si es posible 2 litros por día y si seguis todo al pie de la letra ya me vas a contar dentro de unos meses como estas ;)

Respuesta de cris becerril

jueves, 20 octubre 2005
Hola Gaby! cuando mejor lo queremos hacer, nos sometemos tal presión que esto nos genera muchisima ansiedad. Por eso, yo intentaría fijar pequeñas metas, empezar a dejar las cosas que más nos engordan, empezar a caminar poco a poco, y todas esas cosas que sabemos y no aplicamos. Te recomiendo que entres en Bitacoras, y alli en Alfa, hay un texto que pone "13 Trucos para empezar....", leelo detenidamente y comienza poco a poco. Te deseo lo mejor, Mariel

Respuesta de maite lorca

viernes, 21 octubre 2005
te deseo mucha suerte en tu lucha, te he leido muy muy desanimada, no tienes q darte nunca jamas por vencida, tu pareja esta ahi para apoyarte y a quien se ria de ti q le den bola, yo tampoco consigo seguir una dieta a rajatabla por q creo q gaste toda la fuerza de voluntad q tenia en dejar de fumar, me engorde una barbaridad y ahora no me queda ya mas fuerza de voluntad,pero me he apuntado a gimnasio voy 2 veces por semana para empezar y bueno, por lo menos hago algo, mi pequeño consejo es q tomes el gim como una obligacion pero muy enserio y sobre las ansiedades yo probe un compuesto de hierbas en pastillas q iban muy bien, pregunta en alguna herboristeria q seguro q te acosejan algo,relajate y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeee Un Besazo para todos.

Respuesta de martha beatriz ortega

viernes, 21 octubre 2005
hola creo que eso nos pasa a todas es un estado tan feo de no querer hacer nada y no quererse a uno mismo y nno nos damos cta que nos hacemos mas dano , te puedo decir que cualquier cambio aunque sea chiquito es importante mira yo antes me comia todo y lo dulce principalmente pero hace ya como un mes que me estoy controlando , eso no quiere decir que a veces como algo que no debo pero ya es mucho menos no sabes como duran las cosas en la heladera y en gral y me siento mejor , no he bajado mucho pero ya el animo cambia , asi que como te dijeron antes empeza de a poco y no te presiones porque es peor , y camina aunque sea 15 minutos al dia , te hace bien para la cabeza te despeja y dejame decirte que no es mucho tu sobrepeso y con un poco de esfuerzo lo bajas besos noelia