Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola [email protected]

por noe lopez
viernes, 25 abril 2003
Que tal la semana?? bueno yo no se si he perdido porque no me he pesado, he decidio olvidar el peso y coger el metro, el otro dia me estuve midiendo con Winibil por el MSN y hemos decidido hacerlos los 15 y 30/31 de cada mes, por ahora 104-86-104, ya el día 30 os digo. He oido que hay unas capsulas que toman la gente de gimnasio que estan funcionando muy bien, el Hidroxicut y no se si comprarlas para darme un pequeño empujon, solo tomarlas un mes, hablan de 6/7 kilos de perdida por envase, yo con perder 2 al mes me conformaba. Pero en fin... todas esas cosas ya se sabe, tiene sus comentarios a favor y en contra... Lo malo es que son caras y hay que pedirlas por Internet o a Palma de Mallorca, si alguien sabe algo que me lo diga, esta noche a ver si hablo con el vecino de arriba que es monitor de Gym a ver si me dice algo mas. Besitos para todo el foro.

Respuesta de cecilia chavez

viernes, 25 abril 2003
Hola Moira, yo es que todo lo que sean potingues de esos para adelgazar,no me dan buena espina, pues todo lo que le metas al cuerpo, el higado lo tiene que eliminar, y al final se harta y empieza con los problemas.Quizas no tengas problemas a corto plazo, pero no sabes el efecto que pueda ir teniendo para otros organos como los riñones, el higado, etc.Una simple aspirina tardas varios meses en ser eliminada completamente del organismo, asi que tu misma.Spigt

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 25 abril 2003
Queridísima Moira: A ver, yo estuve en un gimnasio año y medio, pero sin llevar dieta hasta hace un año más o menos, y el Hidroxicut venía anunciado en revistas de fitness, indicado para gente, que estando ya en su peso, necesitaban perder algún kilo más para competir en concursos de fitness o de culturismo, siempre combinado con la hora y media-dos horas diarias de trabajo muscular intenso, una media hora más de aeróbicos (bici, step, cinta andadora), y una dieta (sí, hija, así es la vida) basada principalmente en proteínas: claras de huevo, pechugas de pollo a la plancha con arroz blanco. También yo en su momento hablé con mi monitor sobre el tema, pero fue sincero conmigo, me dijo que ese tipo de complementos (que no son otra cosa) son para gente que ya está en su peso, pero que necesitan de alguna sustancia natural para perder algún kilo más para competir y ganar en musculatura, pero que si quería probar, el pedido se podía hacer desde el gimnasio mismo. Desistí, claro, porque no era mi caso. Yo hacía fitness, dos horas diarias, pero como no estaba a dieta, la pérdida fue irrisoria: 6 kilos en año y medio, que no sabía si eran de pérdida de grasa, o del músculo que había ganado (yo era la gorda más dura que he conocido, de verdad). Cuando acabe con la dieta de adelgazar y empiece el mantenimiento, volveré, y la cosa será diferente. Tú piensa en cuál es tu situación y si te merece la pena. De todos modos, hacer ejercicio durante la dieta es muy bueno para ayudar al cuerpo a conseguirlo antes y recuperar la forma que tenías. Bueno, perdona este inciso, y espero haber contestado a tu pregunta. Un beso.

Respuesta de 0 Martinez

viernes, 25 abril 2003
Hola Moira: el Hodroxicut se lo dan a los deportistas de alto rendimiento especialmente fisicoculturisas es para que no pierdan masa muscular solamente pierden grasa con el, yo lo tome, es bastante rápido no lo niego, el problema que tiene es que también contiene efedrina que es adictiva y eso me alejo de él preferi sacrificarme mas pero cuidar mi salud. suerte Susana.