Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

comenzar una y otra vez

por Karina Zúñiga
lunes, 17 octubre 2005
hola a todos mis amigas y amigos. Le cuento que este fin de semana ha sido de terror!!!! Aca en Argentina se festejo el dia de la madre ayer y por supuesto aqui tooodo se festeja con comida y bueno....comi, comi helado, una porcion de torta, pizza, y alghuito mas que ya ni me acuerdo. Pero como mi lema es UN DIA A LA VEZ el dia de ayer quedo en el pasado y hoy he comenzado nuevamente con mi alimentacion hipocalorica y a la tarde me vboy a ir a hacer body pump y voy a reencauzar mi vida. Ni pienso deprimirme por lo mal qie comi ayer NO Ayer ya paso, hoy es un nuevo dia y lo voy a vivir al maximo. ¿que les parece amigos? Un besote desde Argentina Marta

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 17 octubre 2005
¿que que' me parece?pues simple y llanamente que te acompaño,¿vamos martita? Un besito y shalom !!!!PD: La Marquise de chocolate me ataco' ( jejejejeje)

Respuesta de cris becerril

lunes, 17 octubre 2005
Esa es la idea, siempre estar dispuesto a recomenzar. Ya pasó, lo disfrutaste y ahora otra vez al buen camino. Si al fin y al cabo somos eso, peregrinos que nos salimos del sendero, pero volvemos porque queremos llegar a la META: Besos, Mariel

Respuesta de martha beatriz ortega

lunes, 17 octubre 2005
que bueno tener esa manera de tomar la vida un dia a la vez a mi me cuesta un poco porque me deprimo y pienso que mas da ayer comi hoy sigo y el "lunes " empiezo, pero voy a aprender un poco de ti y hacer lo mismo, mucha suerte y que sigas adelante , porque se que lo estas consiguiendo , un beso de noelia

Respuesta de aide vazquez

lunes, 17 octubre 2005
Así se lleva Martita, que no pasa nada, un día es un día, no mas. Un abrazo y muchos cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de yanet garcia

lunes, 17 octubre 2005
Bueno pues creo que eso a todos nos ha pasado alguna vez, lo importante es la actitud que tomas y no te des por vencido, nada más que mucho ojo y no abuses de las dietas y el ejercicio en exceso. Suerte y como dicen "arrieros somos y en el camino andamos". Saludos desde México!!

Respuesta de Tere L I

martes, 18 octubre 2005
Claro que sí, lo importante es recomenzar siempre y siempre! Aquí estamos todos para apoyarte! Fuerza y adelante! Besos, María.

Respuesta de Aidee Chavez

viernes, 21 octubre 2005
Marta, me parece fabulosamente bien. La lucha para mantener los kg a raya dura toda la vida, pero no por eso debemos renunciar a disfrutar de un buen día, lo importante es tener en cuenta que despues de la fiesta hay que retomar los buenos hábitos y volver a cuidarse. Un beso. Rosan