Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME OPERO

por marie rivera
sábado, 15 octubre 2005
HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO,UN AMIGO ME HABLO DE GORDOS.COM.ME LLAMO RAFA Y SOY DE ALMERIA(ESPAÑA) TENGO 42 AÑITOS Y PESO 130 KG SOY GORDO DESDE SIEMPRE Y LA VERDAD ES QUE LO HE LLEVADO BASTANTE BIEN, HACE UNOS AÑOS EMPECE CON LA DIABETES Y LA VERDAD ES QUE NO HE SIDO CAPAZ DE CONTROLARLA....Y AQUI ESTOY. DESPUES DE MUCHO PENSARLO.... EL PROXIMO MARTES DIA 18 DE OCTUBRE, ME OPERO (REDUCCION DE ESTOMAGO Y DERIVACION BILIO-PANCREATICA)--METODO SCOPINARO- ESPERO QUE TODO VAYA BIEN. ESTAREMOS EN CONTACTO CUANDO VUELVA DEL HOSPITAL. UN ABRAZO DESDE EL SUR .SALU2

Respuesta de Ivelisse Tovar

sábado, 15 octubre 2005
Hola Rafa, espero que te vaya bien en tu operación, y que te ayude a mejorar tu salud. Un abrazo.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 15 octubre 2005
Deseo de todo corazón que la operación sea perfecta y que logres a través de ella el impulso necesario para obtener la calidad de vida que mereces. Que los malestares sean leves y pronto nos comentes como va todo y que estás bien. Recibe de mi parte toda la energía positiva para que este paso que tomas hoy se convierta en la nueva puerta para recuperar salud y bienestar. Un abrazo y ánimo!!! Patty.

Respuesta de maribel aguilar

sábado, 15 octubre 2005
Hola Deseo sinceramente que tu operación sea todo un exito... Suerte y muchas buenas vibras para ti desde México...

Respuesta de cris becerril

domingo, 16 octubre 2005
Deseo que todo vaya bien y que pronto andes por aqui para contarnos tu experiencia. Saludos, Mariel

Respuesta de MAITE NONE

lunes, 17 octubre 2005
TODOS MIS DESEOS PARA QUE TU CIRUGIA SALGA BIEN, ESTARE AL PENDIENTE DE LAS NOTIICAS. CUANDO QUIERAS CHARLAR ESTOY DISPONOBLE POR MESENGER TAMBIEN. YO CUMPLIRE 5 MESES DE CIRUGIA Y PODEMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS [email protected]

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 18 octubre 2005
HOLA, TE FELICITO POR EL PASO QUE VAS A DAR, ES UNA GRAN DESICION!! MUCHA SUERTE Y DISFRUTALO EN GRANDE, ES LA MEJOR DESICION QUE PUDISTE TOMAR. SALUDOS! BYE BYE

Respuesta de patty palomares

miércoles, 19 octubre 2005
Yo también espero que te haya ido muy bien en la operación, desde Lima Perú.

Respuesta de ana elena lacayo majano

viernes, 21 octubre 2005
Muchos ánimos, desde Barcelona, España. Espero que todo te salga de maravilla, y que vuelvas a contarnos que tal te fue todo, etc... Cuídate, bueno eso va para todos. Un beso

Respuesta de martikka o'neal

sábado, 22 octubre 2005
hola yo tmb soy de almeria y quisiera que te pusieras en contacto conmigo para que me informaras un poquito y te deseo lo mejor del mundo en tu operacion que todo salga de maravilla. mi correo es [email protected]