Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

fraude leean por favor

por felix samayoa
viernes, 14 octubre 2005
recien entre en el forro y vi el mesaje de una persona que habia bajado y daba el sitio web delgadaysana.com y me llamo la atencion y fui pensando que era una persona que realmente habia bajado de peso y simplemente me encontre que es un lugar que ponene palabras bonitas y te estan mintiendo y te quieren vender un batido para la sustitucion de comidad por 1.75 euros a el dia le digo esto por que si queremso bajar de verdad no hay magia tenems que aprender a comer bien y sao eso queire decir 4 comidad a el dia y las colacion que corresponden esta gente solo no quiere usar y todo sabemos que lo mas importante es bajr pero siempre cuidandonos y no tomando cosas que no hagan bajar 15 kilos en un paso !ojo! bajemos y cuidemonos seamos responsables besos katy

Respuesta de Vanesa Garcia

sábado, 15 octubre 2005
OJO, Que casi siempre cuando el e-mail empieza por info... y algo.. es porque pertence a una empresa.!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 15 octubre 2005
Jakaflo, brindo por ti !!! este foro se engalana cada dia mas con la gente brillante e inteligente que lo forma !!! Un besito desde Buenos Aires. Liber

Respuesta de natalia sevilla

jueves, 20 octubre 2005
estuve a puntode entrar en la página, gracias por el aviso a navegantes. Salu2