Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VIERNES

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
viernes, 14 octubre 2005
hola ya estoy aqui, parece ser que soy la primera, asi que sin vergüenza os relato mi semanita, aqui llevamos desde el lunes que no ha parado de llover, con lo cual mi caminata diaria de los 7 kilometros no ha podido ser, por otra parte intentando equilibrar la balanza y bajo prescricion de mi dietista he estado cenando todas las noches 3 piezas de fruta y un yogur( el desayuno,la media mañana y el almuerzo era normal , vamos lo que me dijo la dietista que podia comer)bueno se han visto los resultados no tan espectaculares como deberia ser por el esfuerzo realizado ( me estoy haciendo la victima jejeje , no ha sido para tanto )en fin mi peso es de 73,800,y ahora para las que empiezan os dare una buena noticia poco poco se puede consrguir, arañando por aqui dejando por alla, os dire que yo empece la cita de los viernes a finales de enero cuando acabaron las fiestas Navideñas y al dia de hoy he conseguido adelgazar 16,100 mas o menos( si no os lo creis busca el post mas abajo en enero y vereis que es cierto)asi que animo y adelante vuestra salud lo agradecera besitos Maria de Tarragona

Respuesta de cris becerril

viernes, 14 octubre 2005
Muy bien Maria, así se hace!!! Que me vas a contar de la lluvia, yo vivo en Galicia, asi que ya le quité el polvo a la bici estática, porque lo de ir a caminar casi es de mártires (para los que no lo saben, llueve casi todo el invierno), asi que ahora solo tengo que adaptarme y subirme todos los días que es lo más dificil pero todo se puede si se quiere. Mi semana no fué muy bien, y además estoy con retención de liquidos, aumenté 900 grs, y estoy en 67. Besos a [email protected] y buen fin de semana. Mariel

Respuesta de Karina Zúñiga

viernes, 14 octubre 2005
te re felicito Maria, asi se hace.Yo tambien tengo muuuy buenas noticias, baje un kilito mas esta semana y ya estoy en 66,500 kg. No lo puedo creer!!!! Pero estoy siendo muy prolijita con mi alimentacion. A seguir adelante que cada vez el peso saludable esta mas cercano Besos Marta

Respuesta de martha beatriz ortega

sábado, 15 octubre 2005
esta es la primera vez que me anoto los viernes , anduve charlando con las companeras y creo que es un buen estimulo. no tuve tiempo de anotarme ayer porque estuve bastante acupada pero mas vale tarde que nunca asi que aca va mi peso 99 kilos un monton pero bueno vamos a ver si el viernes que viene tengo un kilito menos, buen fin de semana para todos un beso noelia .