Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi perro se llamaba Dino. Ahora estoy más resignada.

por maria victoria perez
jueves, 24 abril 2003
De verdad estoy menos triste que ayer, pero no se hagan problema, no me desquité con la comida! gracias a Uds. y al compromiso asumido estoy bastante fuerte con el plan. Hoy y hasta ahora (horas: 15:30) me porté como una señorita muy bien educada!. En el grupo (anoche) tratamos el tema de una de las integrantes que tiene problemas laborales y se come lo que encuentra! (por supuesto así está con la balanza...) . Entonces la consigna fue: - levantarse, ronreir, en el trabajo (si es posible seguir sonriendo y cantar!) . O sea cambiar de actitud : buscar las soluciones! analizar las alternativas posibles! y el enojo... chau!. Hacer bien el plan, hacer bien el plan y hacer bien el plan! no salirse del mismo! No vale enojarse con nosotros mismos! no vale castigarse de esa manera! el enojo es para afuera y no para adentro! Lo comparto con ustedes, por que pienso que alguno/a le puede servir, por lo menos a mi si!. Yo lo apliqué en la cuestión mía: no de enojo, sí de tristeza... y me dió resultado positivo.

Respuesta de encarna rodriguez

sábado, 26 abril 2003
Siento mucho lo de tu perrito, a mi se me murío mi perrita hace dos semanas, se llamaba Sara. Comprendo tu dolor y no es ninguna tonteria, a los animales muchas veces se les llega a coger mas cariño que incluso a las personas, como fue mi caso. Enhorabuena por esa fuerza de voluntad, nunca la pierdas y sigue adelante, que nada ni nadie te pare para conseguir tu felicidad. Mucha Suerte. Sirena18