Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ha sido una semana díficil

por maria del rosario barberena
miércoles, 12 octubre 2005
Cada vez que puedo leo a mi foro tan querido para mi. SE ma a hecho díficil conectarme en mi pequeña y linda pantalla pero entre el colegio de los niños, las tareas y la casa no he podido: Alex y Marianne(mis hijos bellos) tienen gripe y les ha pegado duro, se estaban curando y los dos volvierón a recaer. Me ha sido muy duro segir la dieta esta semana y no quiero volver a aumentar todavía el camino es largo y me faltan como 65 kilos para rebajar. Dios, es impresionante mi hiperinsulinismo, empiezo A COMER DULCES y me empiezan los cambios de humor, me pongo triste, ansiosa y deprimida, una persona me dijo que mi problema de hiperinsulismo era por comer dulce y no era hereditario, La dra. me dijo que en mi caso si y si vovia acomer dulces de manera continua, volveria a tener desespero por el dulce. No se que hacer me siento muy sola y el no conseguir empleo me desespera, estoy muy ansiosa y estoy hablando como cotorrita. Mi médico me dijo que era normal pasar por momentos díficiles cuando uno hace dieta, que yo era tan dulce y tierna que me daba valor y me premiaba con los dulces, que al comerlos por los niveles tan bajos de azúcar en sangre, me sentia llena de energia, y comía más y producia más insulina, era un circulo constante y cuando las personas se metian conmigo por el sobre peso más buscaba esa gratificación no importando el costo, me sentia bien por un rato.De verdad no se si tiene la razón, tal vez como dice ella tengo que dejar de ser tan sensible y madurar. Deje de tomar lo que me baja los niveles de insulina y me puse a comer dulces: Le pedi ami esposo que fueramos mañana 12 de Octubre (día de asueto en Venezuela) y me dijo que no podia, tiene que trabajar, al quedarme en la casa me pone más ansiosa y glotona de dulces: Perdonen por fastidiarlos con mis problemas pero tenia que hablarlo para tratar de volver a mi dieta, lo único bueno que no he tomado refrescos. chao

Respuesta de Javier Galvan

hola nena muchas ganas y olvidate de la bascula, simplemente haz lo que tienes q hacer, feliz dia de la raza¡¡¡¡ bueno aca asi se festeja, alla como??? no te apures por los malos dias que los buenos son mas , que se recuperen tus nenes pronto..besitos

Respuesta de Vanesa Garcia

Sigue adelate con tu dieta, no cortes el circulo, si comiste muchos dulces ya hoy no comas mas vuelve a tus medicamento, y su tu marido no puede salir, entonces llama a un amiga o sale con tus hijos(si estan mejor), o bien sola, tomar aire fresco ayuda a inspirarse de cosas positivas para la vida.Sale respira piensa el lo bien que estaras cuando pierdas todo ese sobre peso, en todas las cosas que quisieras hacer, motivate! La gordura dicen que es una enfermedad pero es la unica enfermedad que depende de nosotros mismo, yo tambien estoy a dieta y tengo que bajar 20 kilos, mi doc ya me llamo la atencion, a si que estoy aqui luchando dia a dia con migo misma y mis desos contrariados. Tienes que pensar que es mas importante para ti comerte algo rico que liego que pasa de tu garganta ya no lo disfrutas mas, o tener salud y mas dias de vida, o simplemente poder correr con tus hijos salir a pasera por las montañas o el campo sin cansarte. YO ya elegi que prefiero! y Me hice amiga de la constancia que es la que me ayuda a bajar de peso cada dia!! ANIMO AMIGA Y MUCHA FUERZA!! http://www.freewebs.com/bajardepeso/