Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desequilibrada

por nalayan perez martin
martes, 11 octubre 2005
Soy Ana, ya he hablado antes con Vds. y sois muy amables, aunque tengo vuestros msm es difícil cincidir con Vds. pues tenemos horarios contrapuestos, sobre todo con las que viven al otro lado del Atlántico. Mi problema es que me destruyo, aprovecho cuando no está mi familia, y a la escondida me como lo que más daño me haga. Siempre me ocurre despues del almuerzo, a eso de la 16.00, durante la mañana estoy bien, no me paso, estudio, voy al gimnasio, a clases de Inglés, tomo mis infusiones y no paso nada de hambre. Pero en cuanto llega la tarde estropeo todos los buenos propósitos. Cuando me he comido una tableta de chocolate entera, como ayer, me desprecio, es cuando me siento hinchada como para reventar y me daría de golpes contra mis michelines. Soy más consciente que nadie de mi problema, soy una perfeccionista en todo, tengo que tener todo controlado, los estudios, a mi hijo, el futuro, las cuentas de casa.... y me detesto a mi misma por no ser no solo perfecta, sino medianamente normal. Esta situaciòn me provoca tal ansiedad, que sólo siento consuelo comiendo, !qué asco!, tengo una gran historia de buenos propósitos que se vienen abajo a las 16.00. El de hoy es que no voy a ir al gimnasio por la mañana, voy a ir a las 16.00, me va a costar horrores, no me apetece nada, pero tengo que ir. !Dios! !Ayúdame!

Respuesta de cris becerril

martes, 11 octubre 2005
Ana, al menos te das cuenta del problema y buscas la solución, que por cierto creo que es lo ideal. A mi también me pasa, que después de unos días de tomar el cafecito con algo rico(algo dulce) después la comida, el cuerpo me lo pide, pero como ya sabemos que es así, entonces lo ideal es tratar de no tener en casa esas cosas que más nos gustan y nos hacen caer. Por otro lado, ser perfeccionista es bueno, hacer las cosas lo mejor que uno puede, ser perfecto además de muy dificil es casi imposible. Piensa en controlarlo, dia a dia. Te deseo un buen dia! besos, Mariel

Respuesta de Mayra Pereira

martes, 11 octubre 2005
Querida Ana la perfecion es un tema subjetivo porque si esta bien para mi entonces eso es lo correcto , pero el caso aqui es que eres conciente de tu problema pero no te estas haciendo responsable de el mismo , chuta me senti como tu dias enteros , hubiera cortado mi estomago con un cuchillo de la rabia que ¿me daba verlo tan abultado y comia como para castigarme. No eres desequilibrada solo estas pasando una crisis de la que te vamos ayudar a salir , no importa la diferencia horaria lo importante es que tenemos un problema en comun . Esta super que busques una actividad en el horario en que te complicas mas . Suerte en el ejercicio un abrazo y sientete apoyada que estare enviandote la mejor de mis energias para que las cosas te resulten bien ok' un tremendo abrazo Patty

Respuesta de myke tyson

martes, 11 octubre 2005
PROPONGO QUITAR LAS 16.00 HORAS DEL RELOJ , IGUAL ENTONCES NO PICARIAS NADA, JEJEJE, BUENO, SI NO FUERA A ESA HORA, SERIA EN OTRA, SACAS TUS ANSIEDADES CUANDO MAS RELAJADA DEBES DE ESTAR O MAS ABURRIDA,SEGURO MANEL

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 11 octubre 2005
porque no haces que las 16,00 seanlas hora de las infusiones tomate una tranquilamente en un grantazon calentita una infusion relajante de azahar, melisa valeriana ,tila o lo que te guste mas con una puntita de miel veras que el nivel de glucosa te sube y poco a poco iras controlando la situacion, otra cosa ¿ para que quieres ser perfecta ? ¡que aburrimiento! mejor se TU MISMA y aprende a quererte como eres, veras que todo ira fluyendo, facilmente , un besote Maria de Tarragona