Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Descubri que estoy gordo!

por Gloria Elena Cardenas Pérez
lunes, 10 octubre 2005
Yo siempre crei q era un chico de peso normal, bien formado y no habia problemas con la comida, tenia una pancita y algun q otro rollito pero pensaba q era por no haceer bien los ejercicios en esa zona. Nunca me media y cada tanto me pesaba y siempre estaba mas o menos igual lo que aumentaba pensaba qu era lo que crecia. Un dia fui al medico y le consulte porque no tenia muy bien el animo durante el dia y le pregunte que por ahi tenia que comer mas, me midio y me peso y me dijo, yo no te recomendaria que comas mas porque estas OBESO. Pesas 77kilos (yo pensaba que pesaba 70 la balanza de mi cas andaba mal) y medis 1.73m (pensaba que media 1.78m) y que por mi edad (16) tenia mas 10 kilos de sobrepeso. Yo no se si bajarlos, yo estoy a gusto asi y siento que me veo bien, es mas tal vez quisiera llegaar a los 80kilos. Que me recomendarian?

Respuesta de eve mesonero

martes, 11 octubre 2005
hola me llamo carmina, y soy la que ha escrito el mensaje de banda gastrica, por tonterias entre comillas como la tuya yo entre en una pesadilla de dietas que hicieron que mi cuerpo se descontrolase de tal manera que hoy perdia 10 kgrs. y mañana engordaba 15, con lo que al final he llegado a los 39 años con 30 kgrs. de mas que cuando empeze a a hacer las dichosas dietas. mi cuerpo, y soy mujer, es como el tuyo, 172 cms. y con 16-20 años pesaba 75-80 kgrs. si no hubiera empezado con la tontada de las dieteas y HUBIERA HECHO ALGO DE EJERCICIO, hoy no estaria en esta situacion, tambien me podria haber tocado la loteria , es broma,. Un beso.

Respuesta de cris becerril

martes, 11 octubre 2005
Si te encuentras bien así, no deberías plantearte hacer una dieta. Yo no soy una experta, pero dices que tienes un poco de barriguita y unos pocos rollitos, quizás lo que te haga falta sea hacer un poco más de deporte, para convertir esos rollitos en músculo. Lo mejor sería que consultaras a otro médico. Saludos, Mariel

Respuesta de Mayra Pereira

martes, 11 octubre 2005
te recomiendo volver alos 70 porque , cuando tu metabolismo cambia es dificiel revertirlo y si llegas a los 80 no te daras cuanta cuando estes en 100 , ademas la obesidad no es una enfermedad estetica!!! es de adentro , falla tu corazon , tu higado, se tapan tus arterias , te cansas , te aburres , te deprimes y sobre todo te dañas el alma porque haces que te faltes el respeto . No pienses que estar gordo esta bien porque te ves bien , lo importante es como se siente tu cuerpo y atu edad , te aseguro que seras mas feliz delgado . Has ejercicio , aprovecha tu edad la juventud , ponte las pilas y recupera los 70 kilos , suerte

Respuesta de myke tyson

martes, 11 octubre 2005
MIRA , HOSTIA QUE CRUZ DIOS MIO, PMELLA CASI ME MATAS AL CHAVAL, ARTERIAS HIGADO CORAZON , JOROBAS QUE TIENE 16 AÑOS Y SOLO ESTA EN SU PESO NORMAL, DIOS, OYE CHAVAL, TE RECOMIENDO QUE CON TU EDAD, SOLO CONTROLES QUE NO TE PASES MAS EN EL PESO, HAZ MAS EJERCICIO, QUE PUEDE SER CAMINAR, SUBIR ESCALERAS, NO DEJES SUBIR EL PESO, PERO TAMPOCO TE OBSESIONES NI CON DIETAS NI CON NADA, HAZME CASO , ERES JOVEN MANTEN ESE PESO SIEMPRE, Y SI HACES EJERCICIO, ESTARAS BIEN., MANEL

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 11 octubre 2005
No se de donde eres pero estoy segura que por ahi tiene que haber una discoteca y con 16 años sabes como usarla ¿ verdad ? pues eso tonifica los musculos que no veas?, cuidate y muevete, pero no te obsesiones que ahora es tu momento besos Maria de Tarragona

Respuesta de Mayra Pereira

martes, 11 octubre 2005
Ok Manel , fui un poco dura ,lo acepto , pero hijo entiende que no es para alentarlo el que quiera subir de peso . Bueno un dulce dulce abrazo Patty (pMella)

Respuesta de Gloria Elena Cardenas Pérez

martes, 11 octubre 2005
Gracias por los consejos, pero he estado viendo en algunas paginas de internet que decian que el imc no servia a veces para la gente que hacia muchos deportes (por ejemplo yo) y que era masa muscular, solo tengo problema con la zona abdominal que tal vez con ejercicios para eso pueda lograr sacarla. En cuanto a subir de peso, creo que me voy a quedar en el que estoy. gracias otra vez