Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

holaa

por Javier Galvan
domingo, 09 octubre 2005
H ola a todos, parece q cada vez q entro debo de presentame por todas las personas nuevas que andas por aca....una vez mas y sin cansarme nunca...Me llamo Adriana tengo 19 y soy de mexico df, mido 1.60 y cuando entre a esta paguina pesaba 83 kilos (lo mas que nunca llege a pensar) entre a este grupo decidida a una nueva vida y bueno me ha ido genial.. ahora casi tres meses despues ando en 70 kilos¡¡¡¡¡¡ 10 kilos menos y 10 kilos arriba, me siento super bien, (para todos) me llueven niños y...recientmenete he conocido a uno que bueno cambio mi vida.....(despues les platicare la historia con detalle)en fin todo va muy bien mi vida a cambiado totalmente y todo marcha sobre reudas. mucho animo a toda la gente nueva por aca, les aseguro mucho apoyo...cualquier cosa pueden añadirme mi correo es [email protected] besitos a patty, a silvi, a baude,patty sofia, mary, mimimimar,carmen, manel....quien se me olvidaaa..bueno a todossss ¡¡¡¡¡¡mil gracias los extraño mucho muchoo

Respuesta de aide vazquez

domingo, 09 octubre 2005
Un beso grande Ady bonita.

Respuesta de myke tyson

lunes, 10 octubre 2005
HOLA ADRIANA UN GRAN BESO, PARA TI, YA NOS EXPLICARAS LO DEL NUEVO NOVIO, YO QUE PENSE QUE ERA YO, BUAAAAAAA BUAAAA BUENO ME TENDRE QUE CONFORMAR., JEJEJEJE MANEL

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 10 octubre 2005
Hola Adriana, dejame que te diga, que no creo que tu nueva vida haya sido por esos 10 kilos ( que son importantes no le quiero quitar su valor) sino POR QUE TU HAS DECIDIDO QUE TU VIDA CAMBIE in dependientemente de tu peso, TU eres importante con 10,15 ó 20 kilos de diferencia, no lo olvides nunca eres lo mejor que tienes, de todas maneras felicidades por tu nueva talla y por supuesto por esa persona que hace que brillen tus ojos de esa forma tan especial besitos Maria de Tarragona

Respuesta de eve mesonero

miércoles, 12 octubre 2005
hola adriana, soy carmina, tengo un marido estupendo que me quiere con 120, 70 o 200 kgs. pero me quiere a mi y yo a él pero me pregunto una cosa. Adriana ¿a ti te gustan las personas por ser personas o como se les ve exteriormente? porque si tu eres la primera que rechaza a cualquier persona que no es perfecta , entre comillas, tienes que tener en cuenta que a la perfeccion no llegaremos ni con 60-90-60- un beso muy fuerte. carmina.

Respuesta de Mayra Pereira

jueves, 13 octubre 2005
Hola soy Patricia Mella (patty) me alegro mucho tu saludo y que bueno que tengas novio eso hace bien siempre y cuando lo que se ame es lo de adentro , sabes una delas ventajas de ser gordita es que siempre sabes que la persona que tienes al lado ama tu ser no tu imagen , esa seguridad ninguna mina flaca la tiene a mi eso me hace feliz . Bueno te comento que yo soy de Chile lindo la tierra de el buen vino. espero estemos en contacto y a manel? si quieres pololeas conmigo, pero no sufras que te vas a deprimir y te vas a poner a comer