Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Y LA OPERACION BIKINI???

por Andrea Rojas
sábado, 08 octubre 2005
muchachas A DONDE ESTAN TODAS??? que paso, las vacaciones las hicieron desistir a sus nuevos estilos de vida??? QUE PASOOOO???? ya lo se, yo estoy desaparecida pero cuando me pierdo es porque estoy full de trabajo y solo entro al foro leo y me salgo sin responder por no perder mas tiempo...mas inactiva que yo no creo que halla esto de trabajar en la casa me absorve demaciado y mas con 2 carreras como el diseño grafico y el serivcio tecnico a las computadoras... bueno quiero ser la primera en RECOMENZAR LA OPERACION BIKINI... fui a la doctora esperando a que me regañen porque en todo el mes no he podido nisuiqera salir a caminar asi que pense que mas bien habia subido de peso y mas bien BAJE!!!! perdi 1.7kilos mas asi que en total ya llevo 18 kilos en 5 meses, pasito a pasito... desaparece el cauchito ajjaajjajajjaja

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 09 octubre 2005
Cariño la operacion bikini se transformo en viernes es lo mismo pero se cambio de nombre por el dia que acudimos todas a la cita asi que baja y unos cuantos post mas abajo estamos todas bienvenida besitos Maria de Tarragona

Respuesta de marcelo durso

domingo, 09 octubre 2005
FELICITACIONESSSSSSSSS AMIGA! BESISTOS DESDE CARACAS VENEZUELA =)

Respuesta de aide vazquez

domingo, 09 octubre 2005
Gaby linda, lo que te dice María, ahora le decimos VIERNES, donde veas el título, allí te apuntas. Y si amiga, te lo he dicho ya por allá donde nos vemos, te estás excediendo con las horas, pero mejor cierro el pico, que moral no tengo, porque si yo se a que horas estás despierta será porque ando también por ahí jajajaja. Un beso grande y felicidades, sigues pa abajo eh?? que tal la colita en el puente?? jijiji. Mosca. Patty.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

martes, 11 octubre 2005
hola gabi!, yo también me hacía la misma pregunta, gabiota y maría de tarragona, también las extrañé!