Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ya no me soporto más...

por Tere L I
sábado, 08 octubre 2005
En serio, ya no soporto más verme tan gorda. Sé que necesito ayuda porque como casi sin parar, y de este paso dentro de poco seguramente me enfermaré. Como a cualquier hora, pero la cosa empeora de noche cuando estoy sola. Por suerte soy vegetariana, sino ya estaría peor. Sé que como por depresión, y más me empeño en ser como la ex-amante de mi marido y peor van las cosas, me odio por esto. Por favor, ayúdenme, estoy segura que con vuestro apoyo las cosas serán más fáciles. Un beso grande a todos.

Respuesta de marcelo durso

sábado, 08 octubre 2005
Hola compañera, sabes? hasta las personas mas perfectas tiene algo que no les gusta de si.. y fijte que no eres la excepcion asi que no te preocupes amiga que sea lo que sea todo en esta vida tiene solucion, no hay nada que no podamos cambiar a menos que este fuera de nosotros.. pero eso que deseas y quieres cambiar esta dentro de ti, y solo lo puedes lograr si sacas de TI eso capaz de impulsarte a lograr lo que quieres.. Visualiza tu vida y enumera los logros que has tenido, pienso que han de ser muchos, ahora visualizate como quieres estar... pues no queda mas q traer a tu mente todas las cosas que puedes hacer para estar asi, y tu sabes que tienes que hacer, pues listo!! solo un pcoo de fuerza de voluntad.. No te deprimas amiga que la vida es bella porque no las obsequia dios todos los dias... tan solo nos preocupamos por cosas a veces que hacen que la felicidad se nos vaya

Respuesta de Aidee Chavez

domingo, 09 octubre 2005
hola Situaciones malas y dificiles llenan nuestra vida, de ellas aprendemos para permitirnos ser cada día un poco más felices. Estas deprimida y por ello comes. Muchisima genta de aquí, por no decir toda, hemos intentado ahogar nuestras frustraciones y nuestras penas a través de la comida, para luego comprobar que no hemos ahogado nada y que además hemos agravado el problema: nuestros kg de más, que nos impiden querernos y aceptarnos. Sientate y recapacita, sin autocastigos ni autoreproches, que es lo que no te gusta de tu vida y que es lo que esta en tu mano cambiarlo, sin engaños, sin cobardía, quizá lleges a la conclusión que muchas cosas de las que puedes lograr estan en la fuerza y el empeño que pongas para mejorarlas. Estan dentro de ti. Te doy todo mi ánimo y mi fuerza para que lo intentes, aquí te vamos a ayudar en lo que necesites para encotrar esa fuerza que hoy crees que no tienes, solo lo crees, y que la vas a necesitar para empezar esa nueva vida de buenos hábitos y que te va a llevar a sentirte más agusto contigo misma. Un beso. Rosan

Respuesta de aide vazquez

domingo, 09 octubre 2005
Bonita, no es que a este paso vas a terminar enferma, ES QUE YA CUANDO NO PODEMOS CONTROLAR LO QUE COMEMOS, "ESTAMOS ENFERMOS" Nuestro principal problema es justamente la compulsión y la total incapacidad inicial de vencerla, eso es una enfermedad, quizás no pueden mostrarla con algún examen de laboratorio, pero todo lo que está rondando los límites entre lo saludable y lo dañino, es en si mismo UNA ENFERMEDAD. La buena noticia es que si lo trabajas con el equipo adecuado se puede controlar y revertir el proceso. El principal ingrediente para lograrlo ya lo tienes, tus ganas de buscar soluciones, tu compromiso contigo misma al saber que una vez que decidas comenzar a transitar el camino entonces tienes verdaderas posibilidades de salir victoriosa. Primero que nada por ti, para ti, a partir de allí toda tu vida y quienes te rodean se beneficiarán, porque si tú estás bien, los que te quieren estarán mejor. Cuenta con nosotros, aquí estamos para darte nuestra mano. Cariños. Patty.

Respuesta de jose angel

domingo, 09 octubre 2005
Hola amiga: Un favorsote: ¡¡¡¡no te compares con nadie !!!!! Por que todos somos distintos. Tu puedes tener mas peso, pero ella puede tener peor genio. Ella bonito cabello y tú bonita sonrisa...todos somos únicos. Y si no aceptas lo que tú eres, estas metida en un círculo vicioso. Sé tú, si has de bajar de peso hazlo por tí, si tu pareja se va o se queda, sigue siendo tú, si te ama o no, sigue siendo tú, te aseguro que un hombre que siempre te está comparando con alguien mas no vale tanto la pena. Si lo haces por agradarlo y sentirte mejor, que bien. Pero por competir, no creo que te convenga. Acabarás odiando a ese hombre que te exige tanto. si es que no acabas odiandote a ti misma por amar a alguien así. Te mereces lo mejor del mundo, alguien que te ame y te valore como tu eres. Si hay hombres así, cuidate mucho, un abrazo bye