Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

IDEAS Y AYUDA A UNA PROPOSICION

por myke tyson
sábado, 08 octubre 2005
CHICAS, VAMOS A VER, HAY UNA COSA QUE ME RONDA POR LA CABEZA HACE MAS DE UN AÑO, PERO POR DIVERSOS MOTIVOS NO HE PODIDO INICIARLO, A VER SI ME AYUDAIS O ME DAIS IDEAS, QUIERO HACER UNA CAMPAÑA POR DOS MOTIVOS 1º ALIGERAR LAS LISTAS DE ESPERA DE LAS OPERACIONES , 2º MEDICAMENTOS , (REDUCTIL Y XENICAL O TOPAMAX) SUFRAGADOS COMO CRONICOS ESTO PARA EMPEZAR, TENGO UNA CARTA PARA REUNIRME CON MARINA GELI HECHA DESDE HACE UN AÑO Y NO ENCUENTRO NUNCA LA MANERA DE PODER HACER ESA REUNION YO PENSE, EN HACER UNA CAMPAÑA DE FIRMAS, CON EL TITULO LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD CRONICA Y CON ESAS FIRMAS IR A PARTIDOS POLITICOS , ALGUNO DE LOS CUALES YA NOS HEMOS REUNIDO,E INTENTAR EMPEZAR POR AHI, QUE OS PARECE???? PODEMOS MONTARLO???? NECESITO IDEAS Y AYUDA PARA HACERLO, A VER QUE PENSAMOS ENTRE TODOS.VOY A APONERLO EN OTROS FOROS A VER QUE ME DICEN SABIAIS??????? QUE LA OBESIDAD ESTA DECLARADA COMO ENFERMEDAD CRONICA POR EL SENADO, A PROPUESTA DEL SENADOR CANARIO SR TALAVERA DESDE 18 DE OCTUBRE DEL 2.003 ES CURIOSO COMO UNA ENFERMEDAD CRONICA, NO TIENE NINGUN MEDICAMENTO, SUFRAGADO POR LA S,S, EN CAMBIO LOS HIPERTENSIVOS Y LOS DIABETICOS SI. CURIOSO VERDAD?????? MANEL

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 08 octubre 2005
hola manel!,. bien por ti, se me ocurre acudir a los medios, hablar con noticieros para que hagan una nota, no sé mucho de eso ni sé qué tan fácil sea... también por otro lado pero por el mismo camino: qué bueno sería que gordos.com pusiera banners en otras páginas para que fuera más visitado y la gente se bañara más de la verdad del sobrepeso. si se me ocurre algo más te aviso, besos.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 08 octubre 2005
podrías pedirle consejos a jen, ella conoce la gestión con medios, pero en otro país distinto al tuyo...

Respuesta de aide vazquez

domingo, 09 octubre 2005
Bueno, pues me parece genial lo que piensas, si no nos hacemos escuchar, nadie hará nada no?? muchos pensarán que somos idealistas y tal, pero todo reconocimiento, proceso y logro se inicia con una idea como esta. Si seguimos sentados esperando que reconozcan nuestros derechos sin movernos de la silla, dudo mucho que encontremos soluciones. Vamos a ello!!! Tu dime que quieres que haga, ya sabes que un proyecto llevado y concebido por ti, yo lo firmo, te mando un poder notariado y hasta un documento en blanco te hago llegar jiji, vamos, que pa algo tuyo, mi apoyo esta impreso desde antes que lo montes. Explícame que quieres expresamente, firmas solo en españa?? si hacemos un documento general, que podamos copiar e ir pasándolo entre la gente que conocemos allá, pues te aseguro que se pueden reunir el número de firmas necesarias para que tomen en cuenta el proyecto. A ver si hablamos esta semana de esto nuevo y de lo otro que tenemos pendiente (luego no digas que no te lo he recordado, eres el tío más dificil que me he topado en mi p... vida pa montar una presentación), con la gente que tengo en las islas, más mi hermana que se va pa barna pronto, creo que algo de ruido puedo hacer vale??? Hablamos pues, pero desde ya, cuenta conmigo como siempre. Cariños. Patty. P.D. (que bueno verte de nuevo con ganas de dar caña manuel, tú sabes...)

Respuesta de eve mesonero

martes, 18 octubre 2005
hola manel y cia. me pregunto una cosa que haceis tomando topamax. estoy gordita y soy epileptica y topamax es una de las pastillas que me tengo que tomar para la epilepsia y no os podeis imaginar los efectos secundarios que tiene. Os pido por favor, vamos os suplico que desecheis el topamax como adelgazante si me dejais escrita una direccion de correos os enviare un prospecto para que lo leais. un beso carmina