Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

viernes

por rosa mariela flores lopez
sábado, 08 octubre 2005
hola soy nohemi, y me uno a la operacion viernes, empiezo hoy , mi peso es de 85.300, espero el viernes que viene haber bajado bastante, mido 1.75, alguien me puede decir cual seria mi peso ideal? muchas gracias a todas, sois increibles, de verdad,besitos

Respuesta de aide vazquez

sábado, 08 octubre 2005
Hola Nohemi, no soy experta, pero creo que, para tu estatura podrías estar en muy buen peso entre los 66 y 70 kilogramos. Esto depende según tu edad y constitución física general, sin embargo nunca por debajo de los 60 kilos. En la parte izquierda de la pantalla, en el recuadro lila puedes entrar donde dice índice de masa corporal y calcular allí, yo de manera personal pienso que muchos de los valores tomados como saludables hoy en día, deberían ser modificados porque para mi gusto están por debajo, es decir, yo pienso que hoy lo que es considerado como fuera de rangos es demasiado severo, pero te puede servir de referencia. Mientras no seas demasiado dura contigo misma, estás ya muy cerca de tu peso correcto, con unos 15 kilitos pa abajo te verás y te sentirás regia. Recuerda, no es una opinión profesional, solo como lo veo yo, consúlta un médico en cuanto puedas para que te indique no sólo el peso adecuado sino también la manera sana de lograrlo. Un abrazo y éxito. Patty.

Respuesta de myke tyson

lunes, 10 octubre 2005
LOS MEDICOS DICEN QUE CON TU ALTURA 5 KGS ARRIBA O 5 KGS ABAJO O SEA 70 O 80 KGS ESTAS BIEN DEPENDE DE TU CONSTITUCION, AHORA COMO DICE PATRICIA HAY UN ESTUDIO DE LA REVISTA DE EE UU EN LA CUAL DICE QUE LOS VALORES DEL PESO IDEAL O SEA ESTE QUE TE DOY, EN EL INDICE DE MORTALIDAD UN SOBREPESO DE 15 KGS O SEA MAS O MENOS COMO ESTAS TU, ES MAS BENEFICIOSO POR NO SE QUE RAZON DE UNAS DEFENSAS DEL CUERPO, TENGO EL ARTICULO QUE LO PONDRE EN CUANTO LO TENGA EN LA MANO PORQUE ME PARECE CURIOSO, LOS VALORES COMO EL ORIGEN DE LAS ESPECIES, NOS VAMOS ADAPTANDO, QUIZA ESTEN OBSOLETOS,Y CON LA MODA DE LA BELLEZA DE LAS PERSONAS DELGADAS, NOS HACEN IR A LA ANOREXIA Y BULIMIA POR DESESPERACION,EN ESE ARTICULO DICE QUE HAY MUCHA MAS MORTALIDAD EN LA ZONA DE DELGADEZ QUE EN LA ZONA DE OBESIDAD MORBIDA, QUE IRONIA VERDAD????? CUANDO NOS VENDEN QUE SI ESTAMOS MUY MUY DELGADOS ESTAMOS MUY SANOS, PUES YA VES NO ES BIEN BIEN VERDAD. UN SALUDO MANEL