Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Porque todos podemos hacerlo

por eli-rolando alvarez fernandez
viernes, 07 octubre 2005
Mi historia es esta..... Tengo 19 años y durante toda mi vida he estado rellenita pero en los ultimos años a partir de las 15 o asi empece a engordar muchisimo hasta alcanzar un peso exhorbitado En esa epoca conoci a un chico por internet del cual me enamore como una loca y el cual al mandarle mi fotografia y habiendome dicho que me queria etc etc nada más verme me dejo diciendome de excusa que solo queria que fueramos amigos....esto me destrozó y lo unico que logre hacer fue caer en una mini depresión....volví a conocer a un chico por internet y volvio a pasarme lo mismo asi que ya decidí hacer algo con todo esto y me puse a regimen...esto paso en marzo y de ese mes aqui he logrado bajar mas de 45 kilos...si estamos hablando de 8 meses en los que he perdido más de 45 kilos....no se si será cosa del rencor que guardo hacia esas personas y mis ansias de vengarme un dia pero desde aqui digo....todos podemos hacerlo si nos proponemos una meta y si tenemos visión en el futuro....decir que ahora peso 94 kilos y pienso seguir hasta alcanzar los 60-65 kilos y que no pararé hasta no conseguirlo porque me lo he propuesto y porque lo deseo....

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 07 octubre 2005
Te felicito!!! es increíble! yo sé el esfuerzo enorme que significa, pero que se puede se puede!!

Respuesta de Aidee Chavez

sábado, 08 octubre 2005
Te felicito por los kg perdidos, estoy segura que ahora te verás bonita y ves las cosas desde otro punto de vista. Pero no puedo estar en nada de acuerdo contigo cuando dices que tu motor ha sido el rencor. Esas personas a las que conociste y te rechazaron por tu aspecto físico, simplemente no estaban destinadas a ser tu pareja, que se han perdido la oportunidad de conocer un ser con una gran fortaleza y ya nada más. ¿Rencor? Nooo, ese siempre acaba pasando factura y quien lo siente es el que acaba siendo más perjudicado. Un saludo. Rosan

Respuesta de rosa mariela flores lopez

sábado, 08 octubre 2005
enhorabuena¡¡¡yo te entiendo perfectamente porke tambien he sentido el rechazo de los hombres y en cuanto estas mas delgada notas la diferencia, todo el mundo te acepta delgada pero gorda no te kiere nadie. espero poder hablar contigo por messenger me ha conmovido tu historia. besitos. [email protected]

Respuesta de marcelo durso

sábado, 08 octubre 2005
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! felicitaciones!!!! lo he pensado y 45 kg en 8 meses es demasiado... ojala no estes en un desorden alimenticio, porque si es asi mas rapido que tarde recuperaras todo eso, creeme porque me ha pasado,; pero si estas bajando tus kilos de manera correcta con ejercicios y comida sana pues FELICITACIONES!!! y continua que puedes bajar esos otros que te faltan..! besitos!! desde caracas

Respuesta de aide vazquez

domingo, 09 octubre 2005
Bienvenida y felidades por los kilos que llevas controlados. Recibe mis mejores deseos para que sea un proceso constante y duradero. Patty.