Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pido ayuda

por rosa mariela flores lopez
viernes, 07 octubre 2005
hola buenos dias a todos mi nombre es nohemi soy de españa, me gustaria que me ayudarais a perder unos kilitos, mi direccion de correo es [email protected], si me pudieras ayudar con algunos consejillos aunque se que lo mas valioso es la fuerza de voluntad pero si alguien sabe algun trukillo, lo agradeceria, jijij, bueno besitos. gracias.

Respuesta de cris becerril

viernes, 07 octubre 2005
Hola Noelia! yo te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera y le comentes que quieres adelgazar, el te guiará y te hará una analítica para ver si todo va bien. Mientras tanto, como pides un truquito, yo te aconsejo que entres en Bitacoras y allí entres en Alfa. Puedes leerlo todo, está muy bien y es muy interesante pero como consejos lo mejor es "13 trucos para....". Un beso, Mariel

Respuesta de cris becerril

viernes, 07 octubre 2005
Perdón, me confundí noemi. Besos

Respuesta de Mayra Pereira

viernes, 07 octubre 2005
Hola nohemi , mi nombre es Patty desde Chile Lindo bueno existen muchos tips! uno que ami me agrada mucho es comer 8 veces al dia en cantidades no muy grandes , asi no siento jamas hambre y mi cuerpo digiere bien cada alimento , no es una baja brusca de peso pero reduces al menos 2 kilos en un mes y si multiplicas eso por 12 en una año seras una persona nueva con 24 kilos menos . Por cierto la rumba española te ayuda bastante , baila todo lo que puedas . un abrazo y estamos en contacto mi mns es [email protected]

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 07 octubre 2005
Hola! Primer truco: una dieta responsable, éstas son las más efectivas y de mayor duración en sus efectos. Cuando la estés haciendo para la ansiedad: comer gelatina dietética, si no te preocupa el aspartarme, usarlo en café y jugos, nunca azúcar... la sandía o patilla me ayuda mucho en la ansiedad también pero pregúntale al nutricionista o médico. si se me ocurre algo más te escribo. suerte!!! que sí se puede!