Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nunca me presente...

por alejandra ayiyi
jueves, 06 octubre 2005
Nunca me presente...durante algunos dias he estado rondando este sitio y en especial este foro; he leido sus comentarios, me he reido , he compartido angustias y pero sobretodo he visto que aqui hay gente muy especial,(Paty P y Silvita por ejemplo). Es muy muy dificil confiar...y sobre todo si no sabemos ni en quien estamos confiando, pero bueno si no me lanzo quizas no saque nada, verdad? Toda mi vida he batallado con el peso...desde niña, y ya saben los comentarios de los compañeritos, "no la junten por gorda", "quitate gorda", y un largo etcetera, de adolecente la misma o peor, eran burlas muy crueles, hasta que me decidi un dia , -para cumplir mis quince años, y con dos horas de ejercicio diario y una dieta balanceada logre bajar 15 kilos...todo era felicidad...me llovian los pretendientes,entre a la universidad, me case, tengo tres niños y con mis tres tesoros vinieron mis 18 kilos que tengo ahora de sobrepeso...ando por la vida malhumorada, deprimida, enojada con todo el mundo yh no se vale, se que no hay productos milagrosos, he probado mil, pero nomas no me decido ha seguir una dieta balanceada o minimo a hacer ejercicio, es por eso que me animo a escribirles porque quiero hacer de este sitio un parteaguas en mi vida, sé que me van a apoyar porque como lo dije aqui hay gente muy linda, y me van a echar porras y me van a regañar cuando sea necesario, jejeje, ojala y podamos hacer buenas migas y gracias de antemano, nos estamos viendo, bueno escribiendo, abrazos, bye...

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 06 octubre 2005
hola! claro que sí, yo no puedo estar tan seguido aquí como quisiera, pero este foro a mi me ha ayudado todo lo que no imaginas, es como un grupo de apoyo amistoso e íntimo. gracias de nuevo a todos los que me regalaron su amistad mientras me ayudaban y ayudan! Tranquila, 18 kilos no es mucho en esta comunidad, hay que bajarlos? claro que sí! por nuestra salud, ánimo!!

Respuesta de Aidee Chavez

jueves, 06 octubre 2005
Hola fariser, creo que has elegido bien en entrar en este foro, aquí vas a encontrar mucha gente a la que no nos es ajena tu historia. Dices que tienes un sobrepeso de 18 kg y que andas malhumorada por esto. Cariño, pues la decisión es tuya, solo tuya, hay que poner remedio a este malhumor, hoy por ejemplo es un buen día para que empieces ya. Adopta una buena actitud positiva, y no dejes tu empeño, ¡hay que volver a empezar!. Aquí te animamos a que comiences de nuevo, si una vez lo conseguiste, ¿por que ahora no vas a hacerlo?. Un saludo. Rosan

Respuesta de cris becerril

viernes, 07 octubre 2005
Si pudiste con 15 años, también puedes lograrlo ahora además si tú te cuidas, cuidas también a tu familia, ya que por las mamás es por donde empieza la buena nutrición (suelen ser las que compran y cocinan). Asi que suerte, porque las ganas las tienes y sabes que tienes el apoyo de toda esta gente maravillosa que anda por aqui. Yo también estoy muy contenta de haber encontrado este foro, que está lleno de buena gente. Un bico, Mariel

Respuesta de Karina Zúñiga

viernes, 07 octubre 2005
Hola amiga, mi vida se parece muuucho a la tuya. Yo siempre fui gordita, digi de 19 a 15 kilos de mas pero para mi casamiento quise estar bien linda y por unica vez en mi vida consegui mi peso ideal, pero duro muy poquito ese peso ya que a los 10 meses quede embarazada y de mellizas!!! Luego de sus nacimientos engorde mucho mas por la ansiedad y ta tension. Hasta que me decidi por bajar y logre bajar 16 kilos y nuevamente quede embarazada, esta vez de solo uno, gracias a Dios, y vuelta a empezar. Volvi a engordar un monton. Pero hace mas o menos 8 meses que decidi cambiar de vida una vez por todas y me puse manos a la obra con un cambio de vida total. comenze a cuidarme en las comidas, esto es hacer una alimentacion hipocalorica y hacer gimnasia,me anote en un gimnasio y voy todos los dias o los dias que me dejan mis hijos. Ya baje 14,5 kilos y todasvia me faltan otros 7,5 mas. Amiga solo es proponerselo y poner manos a la obra. Tenes que darte cuenta que comer y comer sin control no es saludable para vos.Deprimiendote y bajoneandote no solucionamos nada. para mi fue determinante este foro y toda su gente linda que aqui hay. Aca compartimos todo, las alegrias, los logros, las decepciones, los bajones, todo.... Bienvenida a este grupo y mi mensaje es este: SI YO PUEDO, PORQUE VOS NO VAS A PODER? VOS TAMBIEN PODES HACER ALGO POR TU VIDA. A tus ordenes amiga, mi msn es [email protected] Soy Marta de argentina

Respuesta de Mayra Pereira

viernes, 07 octubre 2005
Hola , mira a decir verdad es dificil lo que ocurre , yo tam,bien llegue hace poco y me ha resultado grato , espero que podamos seguir y bueno ya te ofresi mi ayuda

Respuesta de martha beatriz ortega

viernes, 07 octubre 2005
hola soy noelia yo la verdad no puedo escribir muy seguido porque ando muy ocupada tengo un bebe de 6 meses asi que te podras imaginar , pero me ha encantado conocer a tanta gente linda que hay aqui , asi que estamos a las ordenes un beso noelia uruguay

Respuesta de martha beatriz ortega

viernes, 07 octubre 2005
hola soy noelia yo la verdad no puedo escribir muy seguido porque ando muy ocupada tengo un bebe de 6 meses asi que te podras imaginar , pero me ha encantado conocer a tanta gente linda que hay aqui , asi que estamos a las ordenes un beso noelia uruguay