Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Grupo de los jueves

por EZEQUIEL LOPEZ
jueves, 24 abril 2003
Bienvenida Spigt! ¡Pues ya es jueves! Y pasada ya la pesadilla de Semana Santa volvemos a la normalidad, ¡menos mal! A mi las vacaciones me encantan pero para llevar un regimen es muy duro, ¿verdad? No tengo mucho que contar, sigo sumida en mi borrachera de felicidad por llegar al 8. Esta mañana me he pesado y la bascula daba 89. Asi que en principio y desde el lunes habria bajado 400 gr. Lo cual teniendo en cuenta que ya ha pasado la regla no seria ningun disparate. Pero bueno, que hasta la semana que viene no voy a tener ningun resultado definitivo. Pero nada, que estoy superfeliz, todo va muy bien y mi proximo objetivo es llegar a 84 porque por mi IMC pasaria al grado “sobrepeso” dejando atrás “obesidad grado 1”, lo cual por salud es muy importante. Además ¡cumpliría mis primeros 10 kg! Para ese dia tengo pensado un premio.. ¡una pizza! He visto que las de cierta marca tienen 400 calorías asi que ya me lo equilibraré ese dia. Pero hay que premiarse, no? Bueno, cuento con ese dia para de aquí a un mes asi que ¡a ser constante! Queria comentar que me asustan los ultimos mensajes sobre “remedios milagrosos”. Imagino que con la cercanía del verano es algo normal, todos quieren bajar rapido, pero me sumo a tus comentarios Axiel: no hay remedios ni dietas milagrosas. Las que llevamos en esto años lo sabemos muy bien. Hay que comer sano, equilibrado y con cabeza. Es lento pero seguro y son los unicos kilos que luego no recuperas en un plis. Asi que ¡animo! Yo se que para cuando llegue junio lo que es sílfide no voy a estar, pero con diez quilos menos voy a recuperar un montón de ropa. ¡Ya estoy empezando a rescatar algun pantalon! ¡Que felicidad! Para mi autoestima es lo fundamental. Estos dias y con casi seis kilos menos algunas personas han notado que me he “desinflado” y que sobretodo, he recuperado la forma de mi cara. ¡Que mas quiero! Chicas, hoy por hoy, me siento la mujer más guapa del mundo! Un besote y muchos animos!!! ¡Hay que seguir en ello!

Respuesta de erika echegaray

miércoles, 30 abril 2003
hola britta, soy cristina y he leido tus mensajes. Me identifico mucho contigo, y me das mucha envidia haber perdido peso. Yo no soy capaz me cuesta mucho. Podrías explicarme el régimen que estas haciendo?. La verdad necesito que me ayudes si puedes te lo agradecere, necesito perder muchos kilos y no se como afrontarlo. Un beso gracias