Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Grupo de los jueves

por cecilia chavez
jueves, 24 abril 2003
Buenaaaaaaaaaaaaaass!!!!!!!!! ya veis que he vuelto, y espero que para quedarme....si es que no puedo vivir sin vosotros ;).Pues despues de mucho subir y bajar estoy aqui de nuevo, con 83 kilos.Pero esta vez los bajare...vengo con animos renovados, asi que a ver si esta vez si que si, jajajaja, un besote a [email protected]

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 24 abril 2003
Bienvenida Spigt! ¡Pues ya es jueves! Y pasada ya la pesadilla de Semana Santa volvemos a la normalidad, ¡menos mal! A mi las vacaciones me encantan pero para llevar un regimen es muy duro, ¿verdad? No tengo mucho que contar, sigo sumida en mi borrachera de felicidad por llegar al 8. Esta mañana me he pesado y la bascula daba 89. Asi que en principio y desde el lunes habria bajado 400 gr. Lo cual teniendo en cuenta que ya ha pasado la regla no seria ningun disparate. Pero bueno, que hasta la semana que viene no voy a tener ningun resultado definitivo. Pero nada, que estoy superfeliz, todo va muy bien y mi proximo objetivo es llegar a 84 porque por mi IMC pasaria al grado “sobrepeso” dejando atrás “obesidad grado 1”, lo cual por salud es muy importante. Además ¡cumpliría mis primeros 10 kg! Para ese dia tengo pensado un premio.. ¡una pizza! He visto que las de cierta marca tienen 400 calorías asi que ya me lo equilibraré ese dia. Pero hay que premiarse, no? Bueno, cuento con ese dia para de aquí a un mes asi que ¡a ser constante! Queria comentar que me asustan los ultimos mensajes sobre “remedios milagrosos”. Imagino que con la cercanía del verano es algo normal, todos quieren bajar rapido, pero me sumo a tus comentarios Axiel: no hay remedios ni dietas milagrosas. Las que llevamos en esto años lo sabemos muy bien. Hay que comer sano, equilibrado y con cabeza. Es lento pero seguro y son los unicos kilos que luego no recuperas en un plis. Asi que ¡animo! Yo se que para cuando llegue junio lo que es sílfide no voy a estar, pero con diez quilos menos voy a recuperar un montón de ropa. ¡Ya estoy empezando a rescatar algun pantalon! ¡Que felicidad! Para mi autoestima es lo fundamental. Estos dias y con casi seis kilos menos algunas personas han notado que me he “desinflado” y que sobretodo, he recuperado la forma de mi cara. ¡Que mas quiero! Chicas, hoy por hoy, me siento la mujer más guapa del mundo! Un besote y muchos animos!!! ¡Hay que seguir en ello!

Respuesta de cecilia chavez

jueves, 24 abril 2003
Hola Britta, que animada te veo (leo), parece que me estoy escuchando a mi misma...es cierto que hay que ir despacito y con buena letra...yo tampoco estare echa un piruli este verano, pero con haber perdido unos 7 kilos, puedo ser la reina del mambo...y lo voy a conseguir oiganme!!!!jajajajaja.Ya he empezado a despolvar los pantalones que me quiero poner y solo mirarlos me animo.Si que es dificil seguir la dieta en vacaciones..y mira que los buenos propositos son grandes...tampoco tenemos que ser demasiado duros con nosotros mismos, que la dieta no es un castigo, basta con compensar o moverse mas....(que facil es decirlo, jajajaja)

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 24 abril 2003
Hoooola. Spigt ¡Qué bueno que volviste! Y animada, eso es bueno. Pues ya sabes, a ser consecuente con tus palabras, si no es tan difícil ¡leche! ¿O crees que yo podría si fuera tan difícil? ¡Ni hablar! Pero, nadie regala nada, ya sabes. Britta ¡no sabes cuánto me alegro de que vayas así de bien! No dudo ni por un momento de que este verano ya no será como el anterior, y es que ir perdiendo peso y que la gente lo note, anima mucho ¡claro que sí! Bueno, pues ahora me toca a mí. Pasada la pesadilla semanasantera, bueno, pues me estuve manteniendo más o menos, me di algún homenaje, como era de esperar, hasta el sábado, y el domingo me puse ya a remojo, y ahora puedo decirlo con tranquilidad, he perdido medio kilito (ya sé que no es mucho, pero dadas las circunstancias, estoy feliz), que sumado a lo anterior, hace un total de 24,50 kilitos que me quitao de encima, en cinco meses que se cumplieron el pasado día 20. Bueno, a ver si la semana próxima puedo decir una cantidad más florida, aunque me temo que estos últimos kilos van a ir desapareciendo más despacio, ya se sabe, cuanto más cerca, más difícil, y a mí me quedan ahora 11 kilos por perder, lo que no es mucho, teniendo en cuenta que al princiìo me sobraban 35,50 (yo decía casi 40 para redondear, pero la realidad era ésta, aunque si os fijáis, no andaba muy lejos, no). Y sigo tan ilusionada como el primer día, incluso más, porque todos aquellos dolores han desaparecido casi en su totalidad, me encuentro muy muy bien, aunque aún no esté para bañador, todo hay que decirlo. Bueno [email protected], a seguir, que ya queda menos. Un besito.

Respuesta de carlos fernandez

jueves, 24 abril 2003
Hola spig, que bueno que estas de vuelta y muy animada, axiel y brita que padre que perdieron peso, y todos las y los demas donde andan no se nos queden atras, pues yo les cuento que esta semana voy bien he perdido un kilito con le que ya suman 14kg o sea que ahi la llevo no he bajado mucho ultimamente porque he tenido mis caidas recuerdan pero lo bueno es que me he levantado porque todavia quiero perdes otros 20 mas asi que poco a poco no esta mal para tres meses aunque, segun la doctora deberia llevar mas pero no corro prisa. Bueno animo a todas.

Respuesta de cecilia chavez

jueves, 24 abril 2003
Estrella y Axiel, que complejo me entra de leeros; y yo que estoy luchando no se cuanto el tiempo con esos tres kilos que he perdido....me tengo que poner seria en esto, ya es cuestion de amor propio, jajajaja

Respuesta de berenice altamira alonso

jueves, 24 abril 2003
hola guapas, pense en no escribir porque no me he portado nada bien, pero contrario a otra veces que he caido no me ha ido tan mal, es decir aunque no estoy a dieta , no la he roto del todo y a lo mejor no estoy subiendo, pero cada vez que las leo tan emocionadas y dandose animos, como que me entran unas ganas de estar en sus zapatos asi que espero que le proximo jueves ya pueda dar buenos resultados mios, pero no se imaginan el gusto que me da saber que al menos a ustedes les va bien. un beso

Respuesta de Roboan Lazo

viernes, 25 abril 2003
Para no variar me he despistao..jjeej....Weno, a ver...el lunes cumplí mi septima semana a dieta y pesaba 106kilates...:) Así que ya me he quitado de encima 9 de los que me sobraban.....................Y estoy muuuuuyyyy contenta.......Ahora estoy con la regla y estoy algo xungilla porque se me había retrasado bastante (supongo que por la dieta) y ha venido con ganillas...jejejejej. Pues eso, que esta semana bajé un kilo doscientos que no esta nada mal. Por lo que he leido lo llevais la mayoría muy bien!! Me alegro de corazón. Weno [email protected], muchos besitos y ánimo valientes.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 25 abril 2003
¡Qué no, Spigt y Fulana, que no es para tanto, de verdad! Mirad, es sólo seguir haciendo lo que hacía, aunque este mes haya sido bastante desastroso y haya bajado poco (tanto cumpleaños, y luego la semana santa...), pero no me desanimo. No os desaniméis vosotras ¿eh? Seguid y luchad un poquito, corazones, que merece la pena. He estado releyendo algunos mensajes viejos, y vosotras sois de las que empezásteis hace ya algún tiempo si no a dieta, a hacer algo por mejorar. ¡Venga chicas! ¡Que lo tenemos ahí mismo! ¿No somos unas "pesadas"? ¡Pues seámoslo en toda la extensión de la palabra dándole caña al metabolismo! ¡Venga va! Y tú, Wini ¿ves que puedes, aunque a veces parezca difícil? ¡Enhorabuena, wapa (cada día más, seguro)! Besitos a todas.