Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUIDADO CON LOS VENDEDORES DE ADELGAZANTES

por dairo rafael yepes anillo
jueves, 06 octubre 2005
HOla, hola a todos mis amigos y los nuevos que son muchos y me alegra. hace mucho tiempo no entro por diversas razones, pero mi corazón siempre ha estado con ustedes. Me encuentro con la desagradable sorpresa de que hay muchos posts de vendedores de métodos de adelgazamiento. Primero quiero recordarles qu eno está permitida la publicidad ni venta de productos. Segundo, enla mayoría de los casos se refieren INDIRECTAMWENTE a HERBALIFE, o otros sistemas celulares, YO LES RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE AVERIGUAR PRIMERO A OTRAS PERSONAS SOBRE LOS VERDADEROS RESULTADOS E IMPLICACIONES DE ESTE PRODUCTO! antes de comprarlos. Yo aprovecho y comento la mía: los vendedores de estos productos han sido inicialmente preparados con mercadeo agresivo para convencerte de que es esto lo que necesitas, están entrenados para negar rotundamente cualquier duda o comentario negativo que tengas. Para responder con mentiras o verdades ante las dudas. Yo probé Herbalife y sí bajé de peso pero... a costa de dolores de cabeza, mal humor, debilidad, además, aun sin las pastillas y complementos qu ete venden podrías adelgazar !!! porque con el plan de ellos no comes casi nada! yo habría rebajado el mismo peso si hacía una dieta sana de nutricionista y sin TANTO SACRIFICIO Y MUCHO MÁS BARATO!!!! gastas una fortuna para adelgazar sin comer... ja! ATENTOS! si estás dispuesto a probarlos, excelente, pero primero piensa bien y averigua con quienes han probado el método. Aquímismo puedes preguntar, pero fíjate en quién te da las respuestas para estar seguro de que son objetivas. Muchas suerte a todos! los extrañé!!

Respuesta de aide vazquez

jueves, 06 octubre 2005
Bonitaaaaaaaaaaaa, no te imaginas como nos hemos preguntado entre nosotros sobre ti, que entre correos y privados por lo menos una vez a la semana alguien preguntaba, dónde estará?? porque no viene por ahí a regalarnos sus palabras?? Me alegro mucho de que estés de vuelta, sabes bien que me encanta hablar contigo, a ver si te pillo de nuevo en msn para que me cuentes como va todo ok?? Un beso grande Li. Con respecto a la publicidad dentro del foro, yo he aprendido que a esta gente lo que verdaderamente les indica que tanta incidencia tienes sobre los usuarios de una página, son precisamente las respuestas, y si te fijas bien, es cierto que tienen rato dando vueltas por aquí, pero la respuesta es casi nula, y quien les conteste en privado, apenas vea de que se trata (cosa que como siempre enmascaran y no dicen abiertamente) pues nada, ven de que va la cosa y simplemente los ignoran. De manera muy particula y personal, yo que siempre yo soy enemiga declarada de los productos para adelgazar, llegué a la conclusión de que, siempre hay que informar, cosa que no dejo de hacer cuando alguien me pide la opinión, pero amiga, hay quienes necesitan ver y experimentar para entender que los milagros que estos productos ofrecen son imposibles de sustentar. En fin, la información está allí para quien la necesita y quiere tomarla, y los engaños, caen por su propio peso. Saludos y un abrazo. Patty

Respuesta de Mayra Pereira

jueves, 06 octubre 2005

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 06 octubre 2005
¡Si algo tengo que agradecer a esta manga de vendestafadores que se asoman de tanto es tanto, es que volvimos a saber de vos Mariiiiiiiii!!!!!!! Un beso enorme. Liber

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 06 octubre 2005
Patyyy Liberrr!!! ay me emocioné tanto a leerlas!!! es increíble que con la distancia y la intermitencia de los mensajes yo haya generado este afecto por ustedes, maneeee debes estar enojado conmigo... los quiero!

Respuesta de myke tyson

sábado, 08 octubre 2005
NO SOLO ESTOY ENOJADO SINO FURIOSO ,MIRA QUE DEJARNOS ASI POR LAS BUENAS SIN UNA EXPLICACION, AUQNUE YA ME IMAGINO DONDE HAS ANDADO, Y ESPERO QUE HAYA SIDO POSITIVO UN BESO MANEL